Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Superhéroes, anime y clásicos del terror llegan a Netflix en mayo
estrenos de Netflix en mayo

Superhéroes, anime y clásicos del terror llegan a Netflix en mayo

Dado que la cuarentena nacional se ha extendido hasta el 30 de mayo, sabemos que en los próximos días nuestra vida estará llena de streaming. La buena noticia es los estrenos de Netflix en mayo prometen ayudarnos a terminar con el aburrimiento.

 

Deja de repetir Rick y Morty una y otra vez y mejor prepárate para lo que los estrenos de Netflix traerán a tu pantalla.

 

 

Los estrenos de Netflix en mayo te levantarán el ánimo

 

Una de las actividades más populares durante la cuarentena es la sentarse en un lugar cómodo a disfrutar de los contenidos de Netflix. Aunque, después de unos días siempre terminamos con la sensación de que ya vimos todo, por suerte como cada mes la plataforma está por estrenar nuevos títulos en películas, series, documentales y animes.

 

 

Batman inicia y Batman: El caballero de la noche asciende (1/5/2020)

 

 

Después del asesinato de sus padres, el millonario Bruce Wayne se someterá a uno de los entrenamientos más duros jamás ideados y regresará a Ciudad Gótica para luchar contra el crimen, bajo un nuevo disfraz.

 

Las dos primeras cintas de la trilogía más famosa y alabada en el mundo de los superhéroes llegan a los estrenos de Netflix para que compruebes porque se dice que esta saga supera con crecer cualquier película de Marvel.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Series de DC Comics que son mejores que algunas películas de Marvel

 

 

Monthly Girls’ Nozaki Kun: Temporada 1 (1/5/2020)

 

Los amantes del anime estarán más que felices con uno de los estrenos de Netflix en mayo más especiales. Se trata de Monthly Girls’ Nozaki Kun uno de los animes shoujo más populares del momento.

 

Sakura le confiesa su amor a Nozaki solo para ser confundida como una fanática y recibir un autógrafo que nunca pidió. Sakura no se imagina que el chico del que está enamorada es en realidad un artista de manga famoso y que su relación llegará a servirle de modelo para sus historias.

 

Batman vs Superman: El origen de la justicia (1/5/2020)

 

Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Bruce Wayne teme que en su afán luchar contra la injusticia, Clark Kent  se convierta en un villano. Mientras los héroes pelean, Lex Luthor comienza un plan maligno para aprovecharse de la situación.

 

Aunque la película no recibió las mejores críticas en su época, esta cuarentena es una gran oportunidad para darle otra oportunidad.  

 

 

Kong: La isla calavera (1/5/2020)

 

Un peculiar habitante del lugar, guiará a un grupo de militares y a una periodista a través de una isla desconocida por gran parte del mundo. 

 

Una nueva interpretación del clásico del cine, esta vez nos lleva al lugar que vio nacer a Kong en donde descubriremos que esta no es la única criatura extraordinaria que habita ahí.

 

 

Hollywood (1/5/2020)

 

 

¿Qué pasaría si pudieras reescribir la historia? En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio.

 

La nueva miniserie de Ryan Murphy, creador de Glee y AHS, es uno de los estrenos de Netflix en mayo más esperados por todos pues promete convertirse en un referente tan grande como sus anteriores producciones.

 

 

 

The Eddy (8/5/2020)

Esta serie es una producción del director Damien Chazelle  quien hace poco ganó un Oscar gracias a su famosa cinta La la Land. Chazelle vuelve a tomar la música como hilo conductor está vez para invitarnos a conocer los secretos de París.

La historia se centra en un club de jazz en París y en una banda de músicos que tienen que hacer frente a los cambios que experimenta la ciudad.

 

Juicios mediáticos (11/5/2020)

 

Para todos aquellos amantes de las historias de crímenes y los perfiles de psicópatas este será uno de sus estrenos de Netflix en mayo ideal.

 

Esta docuserie sobre crímenes analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos finales de los juicios más dramáticos de la historia.

 

 

Psicosis (22/5/2020)

 

 

La nueva versión de uno de los grandes clásicos del cine llega a Netflix en sus estrenos de mayo y no puedes pasarlo por alto. ¿Será tan buena como la original?

 

Marion Crane huye después de haber robado una cuantiosa suma de dinero. En su camino se topa con el Bates Motel y decide hospedarse. Ahí conocerá a Norman Bates y a su madre, una familia que oculta muchos secretos.

 

 

SIGUE LEYENDO: 7 películas de slasher clásicas para ver en cuarentena

 

 

Control Z (22/5/2020)

 

 

Una de las series más prometedoras de los estrenos de Netflix en mayo llegará pasado la mirad del mes.

 

Todos los secretos de este grupo serán puestos en línea para que el mundo entero los lea. Luego de que un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

 

Los estrenos de Netflix en mayo prometen mantenernos entretenidos gran parte de la cuarentena. Esta es una de las grandes ventajas de nuestra plataforma de streaming favorita, siempre hay algo nuevo que ver.

 

 

NO DEJES DE LEER: Aquí el top de series en HBO Go para ver en cuarentena