Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Nuevas series, nuevas películas! Los estrenos de Netflix en octubre
estrenos de Netflix en octubre

¡Nuevas series, nuevas películas! Los estrenos de Netflix en octubre

Estamos por entrar oficialmente a la época del miedo y por eso entre los estrenos de Netflix en octubre más importantes podremos encontrar escalofriantes películas que nos dejarán con los pelos de punta.

 

Por supuesto, si el terror no es lo tuyo, siempre puedes optar por alguna de las comedias y dramas que también se estarán estrenando en la plataforma.

 

 

Estrenos de Netflix en octubre que no puedes perderte

 

Comedia, baile, drama y mucho, mucho terror es parte de lo que podrás disfrutar en los estrenos de Netflix en octubre, así que prepara las palomitas porque los fines de semana de maratón van a estar a la orden del día.

 

Series

 

La familia De la Mora está de regreso para traernos muchas más frases célebres de las cuales hacer memes, además, nos volveremos a adentrar en el mundo de los concursos de belleza e incluso visitaremos Riverdale.

 

Riverdale: Temporada 3 (09/10/2019)

 

 

Archie ha sido acusado de un crimen que no cometió y mientras él debe luchar para recuperar su vida,  sus amigos que se enfrentarán a un asesino en serie conocido como el Rey Gárgola.

 

Nadie sabe quién quedará con vida al final de esta temporada, mientras los misterios y el romance siguen surgiendo. 

 

Insatiable: Temporada 2 (11/10/2019)

 

 

Parece que a Patty las cosas se le han salido un poco de control. Lo que empezó con una mandíbula rota ha terminado con la muerte de algunos inocentes.  Ahora, Bob y Patty deberán seguir adelante a pesar de los remordimientos y de todos los problemas personales que se les vienen.

 

Esta serie levantó críticas por “gordofobia” con su trailer, pero demostró ser una sátira, un poco extraña, de la presión social a la que vivimos sometidos. En octubre regresa con una segunda temporada para contarnos que paso con nuestra asesina reina de belleza.

 

La casa de las flores: Temporada 2 (18/10/2019)

 

 

La familia de la Mora ya no tiene el poder y el dinero que tanto amaban y la Casa de las Flores ahora es cosa del pasado. Aunque eso no significa que los problemas de la familia De la Mora hayan terminado. 

 

Sin Verónica Castro la serie mexicana intentará mantenerse entre las favoritas del público, ¿lo logrará? Este es uno de los estrenos de octubre en Netflix que tendrás que ver para estar al día con los mejores memes.

 

 

Películas

 

La estrella de los estrenos de octubre en Netflix para el terror son las películas porque la plataforma de streaming nos ha preparado una gran selección de clásicos del suspenso y el miedo.

 

El Camino: Una película de Breaking Bad (11/10/2019)

 

 

Nos encontramos a un nuevo Jesse Pinkman, atrás quedó el chico divertido de preparatoria. Ahora es un hombre experimentado que ha tenido que huir de la ley y de su pasado.

 

Esta película ha sido esperada, deseada y soñada por todos los fans de Breaking Bad, escrita y dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, este es uno de los más esperados estrenos de octubre en Netflix.

 

 

Masacre de Texas 3 (01/10/2019)

 

 

Una pareja decide tener un feliz viaje y todo parece perfecto, hasta que deben detenerse a cambiar la llanta del carro en medio de la carretera. Entonces un psicópata con motosierra convertirá sus vacaciones en una verdadera pesadilla. 

 

El conjuro (01/10/2019)

 

 

La familia Perron ha invertido todos sus ahorros en la casa de sus sueños, se trata de una enorme propiedad que les ha salido en un precio increíble. Pero extrañas situaciones han comenzado a ocurrir y los niños cada día temen más a su nuevo hogar. 

 

La única opción para esta familia será llamar a los Warren, una pareja de demonólogos que podrían encontrar qué es lo que está mal con su casa. 

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (04/10/2019)

 

 

El excéntrico mago Newt Scamander decide viajar a Nueva York con una misión no del todo legal; por si fuera poco, en su camino descubre un misterioso complot que amenaza a la comunidad de magos y no podrá pasarlo por alto.

 

Mientras nos adentramos en esta nueva aventura también conoceremos junto a Newt una serie de criaturas que van más allá de nuestra imaginación. 

 

 

SIGUE LEYENDO: Magia para muggles, la línea del tiempo del universo de Harry Potter

 

 

Fractura (11/10/2019)

 

 

Cuando su esposa e hija desaparecen de repente de la sala de emergencias,  Ray Monroe comienza a descubrir que el hospital está escondiendo algo y que si quiere encontrar a su familia deberá desenmascarar todas las mentiras que rodean este caso.

 

Niños del hombre (11/10/2019)

 

 

Entre los estrenos de Netflix en octubre encontraremos una de las mejores películas de Alfonso Cuarón.

 

En un futuro oscuro en el que la humanidad ya no se puede reproducir, han pasado 19 años desde que el último bebé nació. Nos encontramos ante un problema de esterilidad global que parece no tener solución. 

 

Inesperadamente, una mujer queda embarazada y Theo, un burócrata ex activista de la resistencia, tendrá que llevarla a un lugar seguro para dar a luz, antes de que intenten quitarle a su bebé. 

 

La noche de la expiación (11/10/2019)

 

 

Todos los delitos están permitidos, la muerte es un mal necesario. 

 

Durante toda esta noche no habrá policias, ambulancias, bomberos o cualquier otro tipo de ayuda que pueda impedir que los humanos expíen su oscuridad.

 

 

Estos son los estrenos de Netflix en octubre que te mantendrán pegado a la televisión en cada momento libre que tengas, la buena noticia es que valdrá la pena cada momento. 

 

 

 

SIGUE LEYENDO: Reseña de Midsommar (sin spoilers), ¿la mejor película de terror del año?