Top
ViveUVM / Entretenimiento  / #QuédateEnCasa y maratonea con estrenos de temporada en algunas series
estrenos de nuevas temporadas de series

#QuédateEnCasa y maratonea con estrenos de temporada en algunas series

Porque al coronavirus hay que frenarlo todos desde nuestros hogares, quédate en casa para aprovechar el tiempo libre que tengas y actualizarte con los estrenos de nuevas temporadas de series. Distintas plataformas de streaming traen contenidos en marzo para no aburrirse en periodo de contingencia.

 

 

Aprovecha para rifarte estrenos de nuevas temporadas de series

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A new reality begins. #WelcomeTo2058

Una publicación compartida de Westworld (@westworldhbo) el

 

Prepara una rica botana con alimentos que tengas en casa. Ya está en ti si se te antoja algo saludable, ligero, o te dejas llevar por la gula. Hay diversidad de temas e historias en las novedades que traen las distintas producciones estrenadas. Habrá sorpresas que te dejarán boquiabierto.

 

 

Élite

 

 

Lucrecia (Danna Paolo) te va a robar el “nooooo” con el diálogo que entabla con su padre al manifestarle que el amor no es un crimen. Lo dice con honestidad para aclarar que en ningún instante Valerio abusó de ella, ni la obligó a tomar ciertas decisiones. Este acto de madurez le pasa un precio con el apoyo económico de su papá.

 

¿Dónde? En Netflix

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Ragnarok, la serie que muestra a Thor y Loki en otra faceta

 

 

Altered Carbon: Reenfundados

 

 

En este caso tendrás que hacer un crossover un poquito extraño. Primero aviéntate las dos temporadas con personajes de carne y hueso. Después de eso cierra con el spin-off en anime recién lanzado por la plataforma. La animación es impresionante y las secuencias de acción son imperdibles. La clave es la tatuadora que protege Takeshi Kovacs.

 

¿Dónde? En Netflix

 

 

Westworld

 

Uno de los estrenos de nuevas temporadas de series más esperados de 2020. La batalla entre humanos y robots se sale de un parque temático para ser librada en un escenario más peligroso, el mundo real. ¡Cuidado con Dolores! Ella juega con la mente del espectador porque sigue sin mostrarnos con claridad cuál es el plan que trae en mente.

 

¿Dónde? En HBO

 

 

Roswell, New Mexico

 

 

Si eres de los que disfruta de leer y escuchar tramas relacionadas a la presencia de alienígenas y extraterrestres entre nosotros, no busques más. En estos días de Covid-19 se lanzó la segunda temporada para descubrir qué ocurre con la terrícola Liz y su novio Max, un alien perseguido por otros entes de dudosa humanidad. Es de los nuevos estrenos de temporadas de series que ha divido opiniones entre chavorrucos y centennials, porque es comparada con la que se produjo en 1994.

 

¿Dónde? En HBO

 

 

Making The Cut

 

 

Ideal para estudiantes de Diseño de Modas, lovers de lo fashion y seguidores de tendencias en la industria del vestido. 12 diseñadores de todo el mundo compiten en Nueva York, Tokio y París por el premio mayor: crear la línea exclusiva para Amazon Fashion. Las prendas o accesorios ganadores de cada capítulo serán puestos a la venta al público.

 

¿Dónde? Amazon Prime

 

 

Better Things

 

 

Como ya te habíamos comentado: es hora de decirle bye, bye a Friends para darle la bienvenida a novedosas comedias. Aquí tienes una opción que fue por una cuarta temporada gracias al éxito de la complicada pero amorosa convivencia entre una madre y sus hijas. Llega a la plataforma en México luego de haberse estrenado con anterioridad en Estados Unidos.

 

¿Dónde? Amazon Prime

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Samurai swords & new sleeves? We’re in. Altered Carbon: Resleeved is NOW STREAMING on @netflix.

Una publicación compartida de Altered Carbon (@altcarb) el

 

 

Cuídate del Covid-19. Resiste la contingencia entreteniéndote con estrenos de nuevas temporadas de series para maratonear en el hogar. Arma el plan con familia en casa. Ya habrá tiempo de armarlo con tu pareja y amigos.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Documentales sobre virus que no te querrás perder