Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los estrenos de septiembre en Netflix que no te puedes perder
estrenos de septiembre en Netflix

Los estrenos de septiembre en Netflix que no te puedes perder

Nuevo mes, nuevos títulos. Prepárate porque los estrenos de septiembre en Netflix van a mantenerte ocupado todo el fin de semana porque no solo regresa una serie que muchos estábamos esperando (aunque pocos lo aceptan), también llegan algunas películas perfectas para deleitar al niño que aún vive en nosotros.

 

 

Estrenos de septiembre en Netflix

 

En esta temporada hay muchas cosas por ver en el cine, tenemos nuevos clásicos como Once Upon a Time in Hollywood, hasta la cinta de terror más esperada del año, IT. Y en casa tenemos series y películas por montones, este septiembre estará lleno de nuevos titulos en Netflix y aquí te daremos una lista con los que definitivamente no te puedes perder.

 

Todo indica que tus fines de semana estarán llenos de nuevas historias.

 

 

Élite: Temporada 2 – 06/09/2019

 

 

Los niños ricos regresan para otra temporada. La investigación se ha cerrado y el crimen ha quedado resuelto ¿o no? Tarde o temprano la verdad siempre sale a flote y todo parece indicar que este otoño en Las Encinas muchas mentiras comenzarán a desmoronarse.

 

La serie de Danna Paola regresa a Netflix con otra ronda de intrigas y engaños, si creías que la primera temporada fue adictiva, espera a ver esta.

 

 

(Des)encanto: Parte 2 – 20/09/2019

 

 

La princesa más malhablada, grosera y asquerosa ha regresado con nuevas aventuras. Esta no es la segunda temporada, en realidad se trata de la parte dos de la primera temporada que vimos en agosto del 2018.

 

Un año después sabremos que pasará con Bean y su extraña tendencia a meterse en problemas junto a su elfo y su demonio. Uno de los mejores (y más esperados) estrenos de septiembre en Netflix.

 

 

The Politician – 27/09/2019

 

 

Seguramente recordarás los nombres de Ryan Murphy y Brad Falchuk por series como Glee o American Horror Story, ahora nos presentan una historia llena de personajes políticamente incorrectos, momentos incómodos y mucha ambición.

 

Payton sabe que algún día será presidente pero tiene que empezar por algún lado y el puesto de presidente estudiantil es perfecto para sus planes. Lo que no se espera es que esta competencia será mucho más difícil, traicionera y agotadora de lo que cualquier candidatura podría llegar a ser, después de todo, esta es la preparatoria y tiene sus propias reglas.

 

 

TAMBIÉN LEE: Datos curiosos de la serie The Boys, el darkside de los superhéroes

 

 

Capitán América y el Soldado del Invierno – 01/09/2019

 

 

En los estrenos de agosto ya nos había llegado la tercera parte, ahora daremos un paso atrás y veremos la segunda película de este superhéroe, el UCM no podía quedarse atrás entre los estrenos de septiembre en Netflix. Como dato curioso te contaremos que esta cinta es considerada por muchos “el mejor filme de Marvel”.

 

El Cap tiene que comenzarse a adaptar al nuevo siglo y emprende una nueva misión junto a Natasha que lo llevará a reencontrarse con alguien que no esperaba volver a ver.

 

 

Fragmentado – 23/09/2019

 

 

Si eres de los pocos que aún no ha visto la trilogía de Fragmentado te recomendamos empezar ya porque te estás perdiendo de una gran historia. Aunque en Netflix también se encuentra El Protegido, la primera cinta de la trilogía, puedes adentrarte a esta serie con esta cinta (la segunda). Seguro quedarás enganchado.

 

Tres chicas son secuestradas por un extraño sujeto que parece cambiar totalmente de personalidad cada vez que lo ven. Sin embargo, todas sus personalidades tienen algo en común: le temen a la Bestia y estas chicas podrían terminar siendo un sacrificio para el extraño ser.

 

 

Chicas pesadas – 01/09/2019

 

 

Un clásico de las películas adolescentes. Si no sabes por qué los miércoles nos vestimos de rosa te hace falta ver más Chicas Pesadas o podrías terminar siendo víctima de Regina George.

 

Cady Heron acaba de llegar a la ciudad después de vivir por años en África y ahora debe adaptarse a la escuela, un lugar que resulta ser aún más salvaje que la jungla.

 

Buscando a Nemo y Buscando a Dory – 01/09/2019

 

 

Las películas de Disney son muy necesarias en la plataforma por lo menos hasta que llegue a nuestro país Disney+ por eso no podemos evitar emocionarnos al ver que entre los estrenos de septiembre en Netflix están las dos partes de esta historia marina.

 

Nemo nada muy cerca de los humanos y termina capturado por un par de buzos. Su padre emprenderá una misión casi suicida para encontrarlo y conocerá al mejor personaje de todos los tiempos en el camino, la tierna y olvidadiza Dori.

 

Acción, aventura, romance y peces perdidos, los estrenos de septiembre en Netflix tienen de todo tu solo deberás dejarte llevar.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¡Paren todo! Estas son las eternas polémicas de 13 Reasons Why