Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Fase 4 de Marvel: ¿Qué le espera a los superhéroes?
Fase 4 de Marvel

Fase 4 de Marvel: ¿Qué le espera a los superhéroes?

La Fase 4 de Marvel ha iniciado su cuenta regresiva. Con la llegada de Spider-Man: Lejos de casa a los cines, ahora sí le decimos adiós a la última temporada de los superhéroes y comenzamos a soñar con la llegada de las nuevas aventuras que, aunque no están del todo confirmadas, ya tenemos algunas ideas de lo que viene.

 

Avengers Endgame nos rompió el corazón y aún así nos dio esperanzas sobre lo que viene en camino. Porque la historia no termina aquí, para nada, Disney piensa seguir explotando esta mina de oro y nosotros como buenos fans disfrutaremos cada momento.

 

Nunca está de más advertirles que si no han visto Endgame (no entendemos por qué) podrán encontrar algunos spoilers aquí.

 

 

Fase 4 de Marvel, una nueva era

 

 

Iron Man y el Cap son cosas del pasado (sniff, sniff) y las nuevas aventuras de la Fase 4 de Marvel nos promete centrarse en nuevos personajes y pasar al frente a aquellos que por mucho tiempo solo vimos en el fondo.

 

Hasta ahora ya tenemos algunas cintas confirmadas y poco a poco hemos logrado obtener más información sobre ellas.

 

 

Black Widow

 

 

La película de Black Widow es un rumor que por años ha mantenido a los fanáticos en espera y es hasta ahora, que ya comenzaron las grabaciones que podemos decir que sabemos que esperar.

 

Al principio se creía que esta sería una película de origen que tendría lugar años antes de su incorporación a SHIELD.

 

Ahora sabemos que, aunque sí tendremos algunas escenas en esta época, la mayor parte de la cinta estará centrada en aquella mítica misión en Budapest que Hawkeye y ella tanto solían recordar.

 

Por si fuera poco, también se ha dado a conocer que El Soldado del Invierno también estará presente en la película.

 

 

The Eternals

 

 

Angelina Jolie en una cinta de Marvel.

 

Todo parece indicar que en la Fase 4 de Marvel tendremos la llegada de Los Eternos, un grupo de humanos que fue objeto de experimentos hace algunos años. terminaron adquiriendo grandes poderes gracias a la intervención de Los Celestiales, las entidades más antiguas del Universo Marvel y a quienes ya hemos visto en la UCM pues el padre de Quill es uno de ellos.

 

Y aunque no estamos muy seguros de cómo se desvelará esta trama, sabemos que estará ubicada en los años 90 y que podría traer de regreso al mismísimo Thanos pues en los cómics el titán en su juventud forma parte de este grupo.

 

 

Guardianes de la Galaxia 3

 

 

No podemos esperar para ver en la Fase 4 de Marvel la tercera entrega de este equipo de superhéroes intergalácticos. Ahora que ya sabemos que James Gunn estará de regreso al frente de este proyecto y que la buena música no faltará no podemos esperar para su estreno.

 

Se rumora que Mark Hamill, a quien seguro conoces como Luke Skywalker, será el nuevo villano de la saga y que con la recontratación de Chris Hemsworth con Marvel podríamos terminar por disfrutar de Asgardianos de la Galaxia 3.

 

 

Doctor Strange 2

 

 

Mucho se ha especulado sobre la segunda cinta de Stephen Strange, poco se sabe de la cinta pero los rumores en Reddit y las declaraciones de su director están a la orden del día.

 

Según lo que ha dejado ver Scott Derrickson, director de la película, esta cinta tendrá un toque muy a lo Batman: The Dark Knight. Esto porque el director ve en este personaje un gran potencial que no pudo aprovechar en la primera entrega por ser una historia de origen.

 

La posible aparición del personaje de Namor, también es un rumor casi confirmado. Namor es un superhéroe muy parecido a Aquaman y en Endgame pudimos haber tenido una referencia hacia su llegada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Referencias que te perdiste en Avengers Endgame

 

 

Young Avengers

 

 

Con la muerte de Iron-Man y la aparición de Harley Keener en el funeral de Tony stark el rumor de la posible incorporación de los Young Avengers a la Fase de Marvel crece día a día.

 

Tal vez en la UCM no es tan común, pero en los cómics de Marvel las identidades heredadas son el pan de cada día. Esto es que, cuando un superhéroe muere o se jubila otra persona toma su lugar.

 

Todo parece indicar que este será el caso de nuestros Vengadores originales, que podrían hacerse a un lado para darle su lugar a la nueva generación.

 

 

WandaVision

 

 

Disney+ será un factor importante en la Fase 4 de Marvel, pues se han conformado diferentes series de la UCM que continuarán con las historias que inició Avengers. Una de ellas será la serie de Scarlet Witch y Visión.

 

Elizabeth Olsen y Paul Bettany serán los protagonistas de una de las series clave de la nueva plataforma de streaming. Aún nos nos explican muy bien en qué momento se centrará la historia pero no hay que hacerse ilusiones ya que podría tratarse de una precuela a Infinity War.

 

 

Loki

 

 

La serie que nos emociona más a todos es la de las aventuras de Loki.

 

Como seguro te diste cuenta, en Engame Loki logra escapar de Nueva York con el Teseracto con destino desconocido. Pues en esta serie conoceremos a dónde se dirige y qué está planeando esta vez el Dios de las Mentiras.

 

 

Falcon & Winter Soldier

 

 

Por último pero no menos importante, tenemos la nueva serie de estos dos superhéroes. Con el Cap retirado de la lucha contra el mal y Falcon como nuevo dueño del mítico escudo del Capitán América, estos dos compañeros no tendrán un descanso.

 

 

TAMBIÉN LEE: La línea del tiempo de Marvel, el orden cronológico de las películas del UCM