Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Zombies, sectas, verdugos y más en el Festival del Terror 2019 en Six Flags
Festival del Terror 2019 en CDMX

Zombies, sectas, verdugos y más en el Festival del Terror 2019 en Six Flags

¿Listos para sentir el miedo en vivo? Llegó la hora de gritar de horror y llorar de espanto con el Festival del Terror 2019 en Six Flags. A partir del 10 de septiembre hasta el 10 de noviembre te temblarán las piernas al huir de momias, sectas, verdugos y zombies. Y para que la adrenalina no baje, podrás disfrutar de diez atracciones de miedo extremo.

 

¡Experimenta el Festival del Terror 2019 en Six Flags!

 

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión no habrá nada que ver con payasos asesinos y diabólicos. De hecho, la atracción de clowns malditos desapareció, ya no estará. Pero que eso no te ponga triste, ya que en su lugar habrá cuatro nuevos laberintos embrujados.

 

 

 

Nuevas atracciones

 

zombies en el festival del terror 2019 en six flags

 

Bueno, prepárate para vivir una experiencia no apta para cardiacos. Antes de ir duerme bien y relaja tu cuerpo porque después de la aventura terrorífica quizá tengas insomnio por culpa de pesadillas y tus pies estarán agotados por los calambres que provoca el miedo.

 

Escape Zombie: Un tren lleno de zombis se descarriló y ahora estas criaturas andan sueltas. Cuídate porque buscan carne humana fresca para comer.

 

 

El Hospicio: El Festival del Terror 2019 en Six Flags tiene esta nueva atracción que va de 13 niños huérfanos que se  quedan encerrados en una casa pública, pero durante la noche de muertos se volvieron locos y asesinaron a todos los adultos a su alrededor.

 

La Morgue Abandonada: Adéntrate a un almacén donde se llevan cadáveres que nadie reclama. Los cuerpos, en estado de descomposición y llenos de sangre, te enchinarán la piel. Ah, y te quitarán el sueño.

 

 

TE SUGERIMOS: Panteones extraordinarios y con fantasmas que debes conocer en CDMX

 

 

 

Área 66: En el Festival del Terror 2019 en Six Flags también tendrás que lidiar con seres deformes que tienen dientes afilados, cuerpos alargados y aspecto desagradable. Aquí necesitas buena condición física porque tendrás que huir de ellos antes de que te conviertan en uno de su especie.

 

Aracnofobia: Si le tienes pavor a las arañas, más vale que evites este laberinto del Festival del Terror 2019. Se trata de un santuario repleto de arácnidos que buscarán a toda costa entrar a tu cuerpo y llenarte de huevecillos.

 

 

Hôtel Siniestre: Es un hotel francés donde se hospedaban aristocráticos que hacían fortuna con la venta de esclavos, sin embargo, todo cambió cuando un hombre lo hizo arder en llamas con todo y huéspedes. Ahora verás cómo este sitio te espera con sus sádicos inquilinos.

 

Verdugos: Como salido de los castigos de la Inquisición, serás testigos de las torturas más espantosas y terribles que te puedas imaginar a manos de seres despiadados, sin corazón.

 

 

Death Factory: Se trata de otra de las nuevas atracciones del Festival del Terror 2019 en Six Flags. Esta se inspira en el daño nuclear que ocasiona en la gente, pues deberás sobrevivir a este lugar antes de que las toxinas te provoquen cambios físicos, vómitos y ámpulas en todo el cuerpo.

 

 

Momias: El sepulcro de un faraón fue abierto y ahora una maldición ha caído. Los cuerpos putrefactos de sus guardias resucitan para castigar a todo ser humano que se cruce en su camino.

 

El culto a La Llorona: Por primera vez uno de los personajes más icónicos de las leyendas mexicanas llega al Festival del Terror 2019. Esta atracción gira en torno a una secta que entra a la antigua morada de esta mujer para entregarle su vida. el lugar.

 

 

Lo que debes saber del Festival del Terror 2019

 

Durante dos meses, del 10 de septiembre al 10 de noviembre, el ambiente familiar del parque cambiará a uno más macabro a partir de las 17 horas. De ese horario en en adelante, toda clase de criaturas salidas de las peores pesadillas tomarán e invadirán el parque para crear el Festival del Terror 2019 en Six Flags.

 

Dirección: Six Flags México (Carretera Picacho-Ajusco km 1.5)
Precio: $425 en línea y $659 en taquilla entrada general + las 10 atracciones (precio por anunciar)

 

 

Para que no te dé pena con tu crush porque descubre que todo te da miedo, reúne a un grupo de amigos y vayan juntos. Además de experimentar el pánico con el Festival del Terror 2019 en Six Flags podrán disfrutar de otros atractivos para que que se diviertan.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Sitios de la CDMX con leyendas de horror para visitar

 

 

Con información de: