Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Conoce las nuevas atracciones del Festival del Terror de Six Flags
Festival-de-Terror

Conoce las nuevas atracciones del Festival del Terror de Six Flags

¿Quién dijo miedo? Si eres adicto al terror Six Flags tiene preparado para ti un recorrido que te provocará escalofríos. Así es, el Festival del Terror te espera para vivir la adrenalina al máximo.

 

Si aún no tienes plan para este Halloween, checa las 10 atracciones de terror extremo que trae la nueva edición 2018, ¿te animas a conocerlos? Desde las siete de la noche hasta la medianoche podrás encontrar zombies, payasos, momias y muchos más rondando por el parque en busca de sus posibles víctimas.

 

Checa esto: Descubre qué bruja famosa eres con este test

 

Por 53 días en el Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo y dos zonas de la Villa Hollywood contarán con zona de espantos donde tendrán la visita de criaturas salidas del inframundo, quienes se encargarán de esparcir el terror por todo el parque.

 

Foto: Six Flags México

 

Entre las novedades se encuentra la casa maldita en donde tendrás que entrar en ella y conocer los demonios, el alma de un asesino y de todas sus víctimas que habitan en ese tenebroso hogar.

 

En La Morgue descubrirás que en las noches todos los cuerpos regresan a donde fueron abandonados. En la Ruta Final serás testigo de los rituales violentos de esta secta maldita.

 

Esto te puede gustar: Celebra el Día de muertos en este parque temático

 

Con los verdugos verás cómo se tortura al muy estilo de la Inquisición, son muy sangrientas y están hechas por unos sádicos castigadores, ten cuidado o podrás ser el siguiente en experimentar sus técnicas.

 

Rituales el final, estará por tercer año en el festival, las momias tendrán su segundo año. También estará el Escape Zombie, Área 66, Asylum y los payasos siniestros quienes luego de estar espantando a los visitantes por seis años se están preparando para dar un último espectáculo, digno del Festival del Terror.

 

Foto: Six Flags México

Recuerda que si eres mayor de 13 años podrás disfrutar de estas atracciones. Así que ve armando el plan con tus amigos que tienes hasta el 11 de noviembre para conocer todo lo que trae el Festival del Terror en esta nueva edición.

 

Te puede interesar: Sabrina la bruja adolescente regresa de manera terrorífica

 

Con información de: