Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Llega otra edición del Festival Internacional del Globo!

¡Llega otra edición del Festival Internacional del Globo!

Esta es la vez 18 en la que el cielo se pintará de colores gracias al Festival Internacional del Globo, uno de los más importantes de la aerostación mundial. La sede es en León, Guanajuato y además de los globos, habrán muchas actividades que no podrás perderte. Y para que llegues preparado, te decimos todo lo que debes vivir en esta edición.

 

Del 16 al 19 de noviembre en el Parque Ecológico Metropolitano pilotos de 23 nacionalidades diferentes, volarán más de 200 globos de todos los colores y tamaños que te puedas imaginar. Cada vez asisten más personas y este 2018 se esperan más de 500 mil que vivirán la experiencia desde muy temprano.

 

 

El evento empieza a las 6:30 am así que vas a tener que poner tu despertador muy temprano para poder ver el despegue de todos los globos. Pero eso es solo en la mañana, en la tarde habrá conciertos y espectáculos culturales mientras disfrutas la propuesta gastronómica del lugar. Pero la magia empieza en la noche cuando los globos aerostáticos se sincronizarán al ritmo de la música para iluminar el cielo. 

 

El festival dura varios días, así que si no quieres perderte ningún detalle puedes acampar en el parque. El costo por las tres noches es de $1,106 y ya incluye el espectáculo de globos, conciertos y todas las otras actividades. Pero si solo quieres dormir un día el costo baja a $396. Asegúrate de comprar tus boletos aquí.

 

 

Serán muchos los globos pque podrás ver en esta edición pero hay uno en especial que no podrás perderte. Se trata del globo del pintor neerlandés Vincent Van Gogh, que fue creado bajo las instrucciones del Museo Van Gogh de Ámsterdam. Medirá más de 30 metros de alto y será un espectáculo que no te podrás perder. 

 

El Festival Internacional del Globo es algo que debes de vivir por lo menos una vez en tu vida y te aseguramos que está edición será inolvidable. Así que aparta esa fecha, compra tus boletos y descubre como se ve el cielo lleno de globos de colores. 

 

 

Te recomendamos: Descubre como surgió Gorillaz

 

Con información de: