Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Estos son los artistas que no debes perderte en el Festival Vaivén
festival Vaivén 2019 en México

Estos son los artistas que no debes perderte en el Festival Vaivén

Ya que tienes boleto y armaste tu plan para ir al festival Vaivén 2019 con tus amigos, toma nota sobre la sugerencia del line up ideal. Claro, lo mejor es que escuches a todos los artistas invitados, pero si eres selectivo en tus prioridades musicales, aquí te damos el tip de lo que no debes perderte.

 

 

Pásala bien en el festival Vaivén 2019

 

Nunca falta esa personita que quiere estar cerca del escenario toooooodo el día aunque ni siquiera le guste lo que escucha y te arruina el plan, porque no le importa si ya te cansaste o si tienes hambre. Para que no eso no suceda, ve un paso adelante y muéstrale a los artistas imperdibles.

 

 

Chvrches

 

 

Esta banda escocesa no te decepcionará. Reinventó el synthop y la indietrónica a partir de hacer puros demos en sus inicios. Está en el top mundial de genios que utilizan sintentizadores a la perfección para acompañar la voz de Lauren Mayberry en temas como Miracle, Graffiti y Never say die.

 

De 22:10 a 23:25 en Escenario Vaivén

 

 

Breakbot

 

 

Otro representante europeo del synthop, pero además del electrofunk. Este DJ francés te pondrá de buenas sí o sí, especialmente si tienes junto a ti a tu crush, porque su estilo se presta para relajarse y mover el cuerpo al mismo tiempo. Date una idea con Another you y My toy.

 

De 22:00 a 23:30 en Escenario Bud

 

 

The Chainsmokers

 

 

Ya en el continente americano, con su toque neoyorquino, este dueto sabe cómo romperla con la consola para deleitar a su público con rolas pop y electropop. Sus canciones son buen pretexto para que abraces a quien te roba el corazón con Who do you love, Roses o Closer.

 

De 00:25 a 1:40 en Escenario Vaivén

 

 

Disclosure

 

 

Para saciar tu apetito de deep house y garage house, el dúo de hermanos británicos te van a complacer. Piensa que tendrán frente a ti a los exponentes que han vendido más de siete millones de copias a nivel mundial por mixes como Help me lose my mind.

 

De 1:40 a 2:55 en Escenario Claro 

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Las mejores apps para los festivales de música

 

 

Elsa y Elmar

 

 

Una de las mejores en el panorama de la música alternativa, esta colombiana ha sabido posicionarse gracias a su denominado “pop espiritual”, que busca hacer de este género algo que también permita la reflexión con temas emocionales. Échate un clavado con Culpa, tengo y Nadie va.

 

De 14:35 a 15:15 en Escenario Vaivén

 

 

Immasoul

 

 

El Festival Vaivén 2019 no podía dejar fuera al talento mexicano, específicamente en el género del neo soul. Ve preparado con el alma abierta porque te enamorarás de la voz que tiene esta cantante y compositora. Presta oído a Osadía o Encuentro para que comprendas el porqué de su encanto.

 

De 13:55 a 14:40 en Residencia Vaivén

 

 

Tropical Purples

 

 

La mezcla perfecta de música electrónica con instrumentos orgánicos la tiene este representante de la Ciudad de México. Ponle la atención debida, ya que agradecerás su presencia porque te hará olvidar el estrés de la escuela con Reverie o Berlín.

 

De 14:45 a 15:30 en Residencia Vaivén

 

 

¡Listo!, ya tienes el tip de un extraordinario line up para que la pases cool en el festival Vaivén 2019. No olvides ubicar los escenarios previamente para calcular los tiempos de traslado en caso de que tu artista favorito 1 se empalme con tu artista favorito 1.

 

Mientras ve echándole un ojo a las recomendaciones del Vaivén en Spotify.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores presentaciones en 20 años del Vive Latino