Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los festivales que ansiamos del 2019
Festivales 2019 que no querrás perderte

Los festivales que ansiamos del 2019

Comenzó un nuevo año y con él también una lista de eventos y conciertos que debemos estar presentes. Si aún no tienes idea de los eventos musicales que están ya confirmados aquí te traemos los festivales 2019.

 

Desde el EDC hasta el Coca Cola Fest, saca la agenda y ve marcando los días para que vayas planeando con tus amigos la forma de llegar a estos festivales musicales y no perderte de los mejores eventos.

 

 

Festivales 2019

 

 

Carnaval de Bahidorá

 

En febrero comienzan los festivales 2019 y en las Estacas de Morelos podrás pasar tres días dentro de uno de los mejores carnavales: Bahidorá 2019. Dentro de la séptima edición estará: Badsista, Blood Orange, Boaventura, Los Músicos de José, Underground Resistance Romperayo y muchos más.

 

Fecha: 15, 16 y 17 de febrero

Costo: Desde 1,390 pesos

Compra: Boletia

 

 

 

Electric Daisy Carnival – EDC México 2019

 

Del sábado 23 al domingo 24 de febrero tendremos pura fiesta y música electrónica en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aquí no solo habrá varios escenarios con una variedad de géneros electrónicos. Algunos de los que conforman el linup están: Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Nortec Collective, Mariana BO, Skrillex y otros más

 

Fecha: 23 y 24 de febrero

Costo: Desde 2 mil pesos

Compra: Ticketmaster

 

 

 

Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019

 

Este año el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino cumplirá 20 años y esta vez echaron la casa por la ventana para este 16 y 17 de marzo. Para celebrarlo estarán presentes: The 1975, Korn, Foals Snow Patrol, Fobia, Bengala, Café Tacvba, Santana, Juanes e Intocable.

 

Fecha: 16 y 17 de marzo

Costo: Desde 2 mil pesos

Compra: Ticketmaster

 

 

 

Festival Pal Norte 2019

 

Del 22 al 23 de marzo el Parque Fundidora de Monterrey tendrá la mirada y la presencia no solo de las mejores bandas y artistas, sino también de gente de diferentes estados para poder disfrutar de: Arctic Monkeys, Good Charlote, Los Caligaris, Enanitos Verdes, Hombres G, Nicky Jam, Residente, La Sonora Dinamita entre otros más.

 

Fecha: 22 y 23 de marzo

Costo: Desde 2 mil pesos

Compra: Ticketmaster

 

Posted by Tecate Pal Norte on Thursday, November 22, 2018

 

 

Ceremonia 2019

 

En el Centro Dinámico Pegaso se reunirá la banda el 6 de abril para cantar las rolas de grandes como: Massive Attack, Kaytranada, Parcels, Pussy Riot, Rosalía y muchos más. Ceremonia se ha distinguido por ser uno de los festivales 2019 imperdibles de todos los años. Para más información aquí te dejamos el sitio oficial.

 

Fecha: 6 de abril

Costo: Desde 1,500 pesos

Compra: Ticketmaster

 

 

Si aún no puedes conseguir para estos festivales no te queremos espantar después cuando salga el cartel de: Corona Capital, Coordenada Guadalajara, Pulso GNP o Coca Cola Fest. Así como disfrutaste de tu música favorita en una infinidad de festivales que hubo durante el 2018, este año seguramente vendrá más cargado y renovado que la edición anterior así que vele juntado.

Así que para no variar, este 2019 viene con una lista de festivales que ansiamos ya se presenten para volver a divertirnos como lo hicimos en su momento durante el 2019

 

ENTÉRATE: Checa cuanto puedes gastar en conciertos