Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Teorías que sugerían mejores finales para Game of Thrones
finales alternativos de GoT

Teorías que sugerían mejores finales para Game of Thrones

El final de Game of Thrones dejó insatisfechos a muchos de los fans. Pocos, muy pocos fueron los que sí estuvieron de acuerdo con que la serie terminara así, pero hay muchos que están enojados y en completo desacuerdo, por lo que propusieron finales alternativos de GoT que habrían sido más atractivos.

 

 

Los finales alternativos de GoT que hubieran sido impactantes

 

Decepción y coraje dejó el gran final entre seguidores de la serie. Y es que mantuvieron vivas las esperanzas de que los guionistas salvarían con un cierre épico la octava temporada, sin embargo, no fue así. Para eso se han dado a la tarea de crear versiones que pudieron ser mejores.

 

 

 

 

Daenerys

 

 

Enferma de poder, con el apoyo de Drogon, ya completamente enloquecida, la madre de dragones bien pudo sentarse en el trono sin tener piedad. Nada le costaba matar a Tyrion, a Jon, y quemar todo lo que estuviera al alcance para asumir el reinado bajo un gobierno de terror a manos de una mente llena de locura.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: ¿Por qué GoT nos ha roto el corazón?

 

 

Tyrion

 

 

Esta teoría se basa en que Arya tiene como objetivo impedir que Daenerys llegue al trono, porque no quiere que su maldad reine, así que la mata. Después de esto se marcha porque quiere una vida nueva. Lo mismo hace Jon Snow, que no quiere saber nada del mundo, menos con su gran amor muerto, así que Tyrion es el elegido.

 

 

Jon Snow

 

 

Era el héroe. Tenía que apoderarse de Drogon para acabar con el Rey de la Noche en una batalla inolvidable y así quedarse con el trono de de hierro. Eso sí, para apropiarse del dragón primero debía aniquilar a Daenerys, quien no lo iba a permitir tan fácilmente. Se trataba de una de las peleas más esperadas entre los finales alternativos de GoT.

 

 

Arya

 

 

Imponiéndose con locura y terror en el trono, luego de arrasar con fuego a todos, Daenerys no contaba con la astucia de Arya, que aprovecha el superpoder que posee para asumir el rostro de Gusano Gris y matarla. Obviamente su victoria tendría que ser enmarcada pronunciando la frase “Not today”.

 

 

Y tú, ¿cuáles finales alternativos de GoT hubieras propuesto a los guionistas de la serie? Seguro serían ideas mil veces mejores a la que escogieron para despedir una serie que merecía un adiós para aplaudir de pie. ¿O acaso a ti sí te gustó el final?

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Las búsquedas más extrañas en Google sobre GoT