Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Quiz: ¿Qué frase de Rick & Morty te representa?
frases de Rick y Morty

Quiz: ¿Qué frase de Rick & Morty te representa?

Todo amante de Rick y Morty sabe que Rick es una fuente inagotable de sabiduría. Por eso, de vez en cuando, todos necesitamos un abuelo científico loco que nos despierte y con este quiz sabrás qué frases de Rick y Morty necesitas escuchar.

 

“Woba loba dub dub!” y “Las bodas son básicamente funerales con un pastel” no son las únicas joyas que Rick Sanchez nos dejó a lo largo de las 4 temporadas de esta serie para adultos. En cada capítulo este científico dejó caer algunas expresiones con las que estamos seguro te vas a identificar más de una vez.

 

Atrévete a hacer este quiz y descubre cuál es la frase que Rick te ha preparado para que, amiga, te des cuenta.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¡Wubba Lubba Dub! Arma un maratón con los mejores capítulos de Rick & Morty

 

 

Las frases de Rick y Morty que necesitas escuchar

 

Si eres un verdadero fanático de este dúo dinámico interespacial seguro reconociste el capítulo en el que Rick dijo tu frase, pero si no lo has echo, te invitamos a hacer un maratón con los mejores capítulos de esta serie, en cada uno de ellos podrás escuchar algunas frases de Rick y Morty y que te matarán de risa.

 

Además, si esto no fue suficientes frases de Rick y Morty o ya viste todos los capítulos una y otra vez te tenemos buenas noticias porque la segunda parte de la cuarta temporada ya está disponible en TNT y HBO. Así que no pierdas más tiempo y disfruta de una de las series para adultos más importante del siglo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones para ver The Midnight Gospel, la nueva serie del creador de Hora de Aventura