Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Este es el Top de los cracks que la van a romper en Champions League
grandes jugadores de la Champions League

Este es el Top de los cracks que la van a romper en Champions League

Con la eliminación del Real Madrid en Octavos de Final, la Orejona tendrá nuevo dueño. Barcelona, Liverpool, Tottenham Hotspur y Ajax, serán quienes suden hasta la última gota para alzar el trofeo, y para eso tienen en sus equipos a grandes jugadores de la Champions League que pueden definir la gloria con una genialidad.

 

 

 

Top 5 de los grandes jugadores de la Champions League

 

Sabemos que los cuatro clubes semifinalistas poseen cracks en todas sus líneas del campo, pero hay genios que destacan por encima de los demás y que pueden cargar con la responsabilidad de guiar a su respectivo equipo a ganar por la copa. Por eso aquí te los mostramos.

 

 

Europa League, un plus

 

Para continuar con la pasión pambolera en los mejores torneos del futbol europeo, no dejes de seguirle la pista a las semifinales de esta copa. Arsenal contra Valencia y Chelsea-Eintracht Frankfurt, son duelos que sacarán chispas. ¿Acaso habrá final británica? Dos magos del balón podrían hacerlo posible.

 

 

 

JUEGA Y GANA: ¡Participa en la quiniela Martí de Champions League y Europa League!

 

 

 

 

Lionel Messi (Barcelona)

 

Messi y grandes jugadores de Champions League

 

Sin Cristiano Ronaldo para competirle en el robo de reflectores, la Pulga querrá demostrar que es el número uno del planeta. Ya se sabe que este señor es capaz de romper cualquier barrera defensiva que le pongan en el camino, más aún en instancias decisivas para pelear un título.

 

 

 

 

Mohamed Salah (Liverpool)

 

Salah y grandes jugadores de Champions League

 

Motivado y feliz por haber charlado en vivo con la mismísima Daenerys Targaryen de GoT, incluso respaldado por su entrenador Jürgen Klopp tras verlo contento junto a su ídola, el delantero egipcio llegará con una gran dosis de ánimo para explotar con goles.

 

 

 

 

Son Heung-Min (Tottenham Hotspur)

 

Heung y grandes jugadores de Champions League

 

Después de la lesión de Harry Kane, el surcoreano de los Spurs asumió sin broncas la encomienda ofensiva. Prácticamente fue quien se encargó de eliminar al Manchester City en Cuartos de Final. Anda con racha positiva y buen tino frente a porterías rivales, así que puede darle el susto de su vida al Ajax.

 

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Zidane, la gran salvación del Real Madrid

 

 

 

 

 

Matthijs de Ligt (Ajax)

 

de Ligt y grandes jugadores de Champions League

Los defensas centrales también son grandes figuras de la Champions League y este muchacho es clara muestra de ello. Además de ser una muralla, el chico holandés tiene aptitudes de ataque. Por si fuera poco es un gran rematador en tiros de esquina, ¡no perdona!

 

 

 

 

Luis Suárez (Barcelona)

 

Suárez y grandes jugadores de Champions League

 

Mientras no le ganen sus impulsos por morder a los rivales, el charrúa es una máquina de destrucción en la delantera. Ahora que recuperó su instinto goleador, el killer que lleva dentro puede aniquilar al Liverpool en sincronía con las asistencias de su compadre Messi.

 

 

 

 

Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal)

 

Aubameyang y grandes jugadores de Champions League

 

A este africano nomás denle un espacio y te fulmina. Descuidarse un segundo en la marca o darle la espalda al disputar una pelota es aprovechado perfectamente por él. Su velocidad es letal, por lo que Valencia necesitará ponerle un búnker, porque de lo contrario llorará.

 

 

 

 

Eden Hazard (Chelsea)

 

Hazard y grandes jugadores de la Champions League

 

De los 90 minutos al belga le es suficiente un segundo para cambiar el curso de las cosas. Le basta un balón con un compañero bien ubicado de cara al arco para ponerle medio gol y lastimar al contrario. De igual forma, si lo dejan solito con metros libres fuera del área, pone el esférico al ángulo.

 

 

 

 

De estos grandes jugadores de la Champions League y Europa League, ¿a cuál ficharías para la reta? Está difícil, ¿verdad? Únicamente elige uno que no faltaría por nada en tu once ideal. Piénsalo dos veces.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Los futbolistas más famosos en Instagram

 

 

NOTA PATROCINADA POR: