Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Qué pasó con Harry Potter después de la batalla?
Esto fue lo que sucedió con Harry Potter después de la batalla en Hogwarts

¿Qué pasó con Harry Potter después de la batalla?

El 2 de mayo de 1998, Hogwarts fue testigo de una de las batallas más importantes dentro de la comunidad mágica. Mortifagos y magos se enfrentaron en una lucha donde Voldemort, el mago más tenebroso, falleció. ¿Qué fue de Harry Potter después de la batalla?, ¿qué hicieron sus amigos?

 

Tanto él como sus amigos y la comunidad mágica siguieron avanzando en sus vidas, a continuación te traemos un breve resumen de lo que han hecho algunos de los personajes emblemáticos de esta saga.

Sus amigos y Harry Potter después de la batalla hicieron mucho más

 

Harry Potter fue una de las sagas más importantes dentro de la literatura juvenil, sus libros y películas han hecho que niños, jóvenes y adultos se enganchen dentro de este mundo mágico, por desgracia todo tiene un fin aunque Harry Potter después de la batalla no lo tuvo gracias a su escritora y fanáticos.

 

 

Harry Potter

 

Después de enfrentarse con Voldemort no regresó a Hogwarts para acabar con su ciclo escolar. Con el paso del tiempo se casó con la hermana de su mejor amigo, Ginny Weasley con quien tuvo tres hijos. James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter. Actualmente es Auror en el Ministerio de Magia.

 

Ron Weasley

 

El mejor amigo de Harry Potter tampoco regresó a Hogwarts y también fue Auror, de hecho acompañó a su amigo en varias misiones pero con el paso del tiempo descubrió que no era lo suyo y prefirió ayudarle a su hermano George en la tienda Sortilegios Weasley. Se casó con Hermione Granger y tuvieron dos días.

 

 

 

Hermione Granger

 

Fue la única de los tres amigos que regresó a Hogwarts para terminar sus estudios. Aparte de casarse con Ron y tener dos hijos, Rose Weasley y Hugo Weasley, trabajó en el Ministerio de Magia, primero dentro del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y después en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

 

 

 

LEE ESTO: Conoce la línea del tiempo del universo de Harry Potter

 

 

Draco Malfoy

 

Uno de los personajes que muchos odiaron fue Draco Malfoy, al final de la batalla él se alejó junto con sus padres y tiempo después obtuvo matrimonio con Astoria Greengrass quien falleció luego de dar a luz a su hijo Scorpius Malfoy, quien recibió una educación diferente a la que en su momento Draco obtuvo de sus padres.

 

Luna Lovegood

 

Tiempo después de la batalla en Hogwarts, Luna se convirtió en una naturalista mágica y encontró criaturas extrañas alrededor del mundo. Se casó con otro naturalista, Rolf Scamander, nieto del creador del libro: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander. Tuvieron dos gemelos Lorcan y  lysander Scamander.

 

Neville Longbottom

 

Luego de pelear en la batalla de Hogwarts, Neville fue Auror aunque no duró mucho ya que su gusto por la herbología lo llevó como profesor en Hogwarts donde ha dado clases una una gran cantidad de alumnos. Se casó con una integrante más del Ejército de Dumbledore: Hanna Abbott y hasta ahora no han tenido ningún hijo.

 

 

¿Quién iba a pensar que estarían así sus amigos y Harry Potter después de la batalla? Aunque son personajes ficticios la escritora J. K. Rowling aprovecha sus redes sociales y preguntas de fanáticos para dar detalles de lo que ha pasado en la comunidad mágica y de nuestros personajes favoritos. Tampoco olvides que Netflix subió recientemente una película a su catálogo. 

 

 

ENTÉRATE: No te pierdas la MagiaCon en la CDMX