Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Afina la garganta, lo que no te pedes perder del Hellow Festival
Así pinta el Hellow Festival 2019

Afina la garganta, lo que no te pedes perder del Hellow Festival

La música inunda la ciudad y cada vez falta menos para el Hellow Festival 2019. La décima edición de este festival músical promete traernos grandes presentaciones y nosotros hemos decidido hacer una lista con las bandas más esperadas de este evento.

 

Además te daremos highlights con las rolas más importantes para que vayas practicando, te memorices las letras y puedas corearlas a todo pulmón. No se vale quedarse callado.

 

 

Lo más esperado del Hellow Festival 2019

 

Inició la cuenta regresiva, este 24 de agosto acudiremos emocionados al parque Fundidora, el corazón de Monterrey, para bailar, corear y disfrutar al máximo de cada uno de los integrantes del cartel de Hellow Festival 2019.

 

 

J Balvin

 

 

Todos querremos estar ahí cuando este colombiano pregunte en dónde está su gente. Con decenas de éxitos la presencia de J Balvin en el Hellow Festival 2019 prácticamente garantiza que no pararemos de bailar.

 

Por obvias razones este es uno de los nombres más importantes de line up y entre las canciones más esperadas de este cantante se encuentran Reggaeton, Ay Vamos, Ginza y Safari.

 

Y aunque ya sabemos que ROSALÍA no va estar presente no podemos dejar de esperar que Con Altura retumbé en esta noche de fiesta.

 

J Balvin se presenta en el Hellow Festival 2019 a las 21:30 en el Hellow East Stage, así que ve anotando el horario, para que no te quedes sin verlo.

 

 

A$AP Rocky

 

 

A un buen concierto nunca debe faltarle un buen rap y para eso llega A$AP Rocky que reta la capacidad de la lengua humana para hablar con los mejores versos de la industria.

 

Un dato curioso es que esta será la primera vez de A$AP Rocky presentándose en nuestro país por lo que también será un concierto muy especial para él. Las rolas que no pueden faltar (y que será mejor que vayas practicando) son: Peso, Fashion Killa y Excuse Me.

 

No te pierdas el espectáculo de este rapero a las 20:30 en el West Stage.

 

 

Kygo

 

 

Productor, escritor, DJ y genio del contenido viral estará en nuestro país para deleitarnos con todos aquellos remixes que no han salido de nuestra cabeza. Así que ponte unos tenis cómodos porque esta fiesta se va a descontrolar.

 

Y aunque gran parte de la magia de este concierto es la sorpresa de qué clase de mezclas armará Kygo para animar el ambiente, no podemos dejar de esperar que en su lista entren Stay, Think About You, Stole the Show y Remind Me To Forget.

 

Kygo encenderá la mecha en punto de las 22:30 en el West Stage así que si quieres disfrutar de este DJ sin perderte a J Balvin tendrás que correr muy rápido.

 

 

Justice

 

 

Desde París hasta el Parque Fundidora, Justice estará presente en la celebración de los primeros 10 años del festival. Por supuesto D.A.N.C.E. no puede faltar en este concierto y si además está aderezado con Love S.O.S., Stop y Fire. Esos DJs franceses saben que estamos hechos para la fiesta.

 

La cita para escuchar a Justice es a las 19:30 en el Hellow East Stage.

 

 

Los Amigos Invisibles

 

 

No son puras mentiras, es real que Los Amigos Invisibles estarán en el Hellow Festival 2019 y nosotros tenemos más que preparados los roncos pechos para cantar La Que Me Gusta a todo pulmón.

 

Entre otros éxitos que no podemos esperar para escuchar en vivo tenemos Espérame, Eres mis ganas, Dulce y Viviré para Ti. Los Amigos Invisibles se presentarán en la carpa Deluxe Stage a las 21:00.

 

 

Horarios y recomendaciones para el Hellow Festival 2019

 

Fuera de los artistas principales aún hay mucho que ver en el Hellow Festival 2019; si no nos crees aquí te dejamos el cartel completo con sus horarios para que los guardes y no te pierdas de nada.

 

Foto: Hellow Festival

 

Foto: Hellow Festival

 

Y si lo que quieres es pasar una tarde increíble vamos a darte algunas recomendaciones que te serán de mucha ayuda.

 

No lleves selfiestick, patinetas, sillas, cámaras semiprofesionales y profesionales u objetos punzocortantes.

 

No olvides ponerte bloqueador solar, llevar una gorra, zapatos cómodos y una mochila pequeña.

 

Come antes de entrar y lleva un poco de efectivo para los snacks porque una vez que entres no podrás salir.

 

 

Ubica los escenarios antes del inicio de las presentaciones y marca en tu horario las que no quieres perderte así podrás desplazarte más rápido entre shows.

 

Mantén tus objetos de valor cerca, no metas el celular en los bolsillos de las chamarras o los pantalones porque entre los empujones y el baile algún amante de lo ajeno te lo podría quitar.

 

 

Otra de las preocupaciones que tenemos en estos conciertos es tratar de no gastar mucho cuando estamos ahí. No te preocupes porque tenemos todo una nota dedicada a los tips para no terminar en bancarrota después de un festival.  

 

 

SIGUE LEYENDO: Prepárate para los festivales de música con estas apps