Top
ViveUVM / Entretenimiento  / La relación tóxica amor-odio de fans de GoT con Jon Snow
héroe Jon Snow

La relación tóxica amor-odio de fans de GoT con Jon Snow

Mientras que Arya y Lady Mormont se roban los corazones de todo mundo sin lugar a discusión, existen personajes que causan una relación amor-odio por lo que hacen o dejan de hacer en GoT, uno de ellos es el héroe Jon Snow, de quien se cuestiona si en verdad es un tipo heroico o un farsante.

 

 

¿Estorba o en verdad es un héroe Jon Snow?

 

Con tres capítulos que lleva la octava temporada, los fans de Game of Thrones entran en crisis por no saber si aman u odian al sobrino de Daenerys Targaryen. Su indecisión se debe a que se la ha pasado muy tranquilo sin luchar, sin rifarse el físico para ayudar a los suyos.

 

 

Todo menos indiferente

 

 

O te cae bien, o te cae mal, no hay más. Tal posición de choque emocional surge de sus últimas acciones en la serie, así como de la interpretación del actor Kit Harington, quien le ha dado un perfil al personaje que no es del agrado de muchos.

 

Mientras que Daenerys, Arya, Lady Mormont y Jorah Mormont, han dejado sin aliento al público por tener espíritu guerrero y de combate, algo que se nota en sus gestos, Jon Snow cansa al espectador por su rostro afligido sin intervenir en algunas batallas.

 

 

 

También hay tipos como Tyrion Lannister, que quizá no sea un dotado para pelear, sin embargo, es simpático porque pronuncia frases memorables y gesticula con talento para transmitir las reacciones que tiene en tal o cual suceso.

 

En el caso de Jon Snow pasa lo contrario. Al principio de la serie era agradable como un miembro de la Guardia de la Noche identificado como bastardo, pero conforme se acerca el final de GoT es insufrible por siempre tiene la misma cara de aflicción y porque no mueve un dedo para combatir.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Breve glosario para que estés al día con Game of Thrones

 

 

¿A quién puede recordarte?

 

 

No será el primer héroe principal de una saga que se caracterice por no hacer nada. ¡Sí!, ha habido varios con peso importante en las tramas, no obstante, se ha vivido en el engaño con ellos recordándolos por un supuesto aporte heroico a sus respectivas historias cuando están lejos de ser gloriosos.

 

Harry Potter, Piratas del Caribe, Los juegos del hambre y El señor de los anillos son películas que nos han dado a Harry, Will Turner, Peeta Mellark y Frodo, respectivamente. Todos ellos, aparte de ser insufribles por sus personalidades, se han distinguido por no hacer gran cosa.

 

Echa ojo a estos personajes que se distinguieron por robarle protagonismo a quienes merecían más atención, a quienes en verdad hicieron demasiado para ponerle adrenalina a sus aventuras en pantalla y debieron ser reconocidos con más aplausos.

 

 

A reserva de lo que ocurra con el gran final de Game of Thrones, la duda sobre si es un héroe Jon Snow sigue en el aire. Tiene que hacer algo épico para no caer en el catálogo de seres ficticios idolatrados por un heroísmo inexistente.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Las búsquedas más extrañas sobre GoT en Google