Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Ahora puedes leer a los clásicos en Insta Novels!
Insta Novels

¡Ahora puedes leer a los clásicos en Insta Novels!

Hoy día Instagram es la red social más usada para compartir lo que se te ocurra, que puede ir desde información sobre un concierto hasta una foto tuya con el filtro de perrito. Pero ahora se le une un lado más cultural, las Insta Novels, para que puedas disfrutar de la literatura clásica de forma más sencilla.

 

Libros como Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, El tapiz amarillo de Charlotte Perkins Gilman,La metamorfosis de Kafka, son algunas obras que puedes encontrar en esta nueva sección de Instagram. Con el tiempo habrá más títulos a este formato, todo gracias a la Biblioteca Pública de Nueva York, creadora de las Insta Novels.

 

 

Insta Novels, la opción para leer tus clásicos literarios

 

 

En cada historia podrás ver partes de estas clásicas novelas junto con ilustraciones especiales de grandes artistas. Así que ahora además de buscar el chisme del día o investigar donde están tus amigos, también puedes aprender algo y sin necesidad de abrir un libro.

 

 

Te puede interesar: Protege tus datos en conexiones abiertas

 

 

Algunas de las características de las Insta Novels es que estarán disponible más de 24 horas, a diferencia de cualquier historia en Instagram. También tiene todo el concepto de un libro porque sólo con el toque de tu dedo puedes cambiar de página, ¡estarás horas leyendo tu libro favorito! Por el momento esta función sólo se encuentra en la cuenta de la Biblioteca Pública de Nueva York pero busca expandirse para tener más alcance.

 

 

 

 

La mejor parte es que tiene secciones animadas las cuales harán mucho más divertida tu lectura. Es una excelente manera de imaginar como es todo en realidad mientras lees oración por oración. Por el momento, sólo está disponible la primera parte de Alicia en el País de las Maravillas pero más libros se harán presentes en un futuro.

 

Te recomendamos: Series en Netflix que pondrán a trabajar tu cerebro