Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Buena noticia para los gamers! Este 2020 habrá juegos gratis en PlayStation
juegos gratis en PlayStation

¡Buena noticia para los gamers! Este 2020 habrá juegos gratis en PlayStation

La empresa de videojuegos anda en plan de consentir a sus gamers. Primero se lució con ofertas navideñas al bajar precios en consolas, títulos y accesorios. Ahora apuesta por ofrecer material gratuito a sus fieles jugadores. Echa un ojo a los juegos gratis en PlayStation a los que podrás acceder en 2020. Uno te sonará más familiar que otro porque se trata de una serie con varias versiones.

 

 

¡A tomar el control con los juegos gratis en PlayStation!

 

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation 4. Es una membresía que también implica tener antes que otros los estrenos, betas y descuentos, además de brindar la posibilidad de descargar mensualmente juegos sin costo, mismos que van actualizándose conforme el catálogo que la compañía de videojuegos decida subir.

 

 

Uncharted: The Nathan Drake Collection

 

 

Uncharted es una de las mejores sagas de la era moderna. Si nunca has tenido oportunidad de jugar ni una de sus entregas, anímate a hacerlo ahora. Son historias llenas de aventura, acción y narrativa a escala cinematográfica. Hay quienes lo comparan al nivel de Tomb Raider, aunque eso ya depende del gusto de cada quien.

 

Este lanzamiento incluye la trilogía original de la franquicia, es decir, Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos títulos que salieron originalmente en PlayStation 3 y que consolidaron a Nathan Drake como uno de los héroes más icónicos del entretenimiento interactivo.

 

Los juegos fueron desarrollados por Naughty Dog, y en esta ocasión fue Bluepoint Games el estudio encargado de portearlos a PlayStation 4, para que viajes por el mundo y te embarques en situaciones con búsqueda de tesoros inimaginables, con todo el poder de la consola de actual generación.

 

 

NO TE PUEDES PERDER: Los videojuegos más aterradores de la historia. ¿Los terminarías?

 

 

GOAT Simulator

 

 

Originalmente lanzado en 2014, el juego no necesita explicaciones más allá de su nombre. Te pone al mando de una cabra que hace el mayor daño posible en un mundo abierto. Vaya, tú tienes que dominar a este animal que tiene fascinación por la destrucción. 

 

Lo más cercano a un objetivo o una meta es sumar la mayor cantidad de puntos por desatar el caos. Por este motivo es que el juego fue tan comentado y criticado en los días originales de su lanzamiento, porque se asimila más a un simulador de física lleno de glitches para diversión de los usuarios que un videojuego como tal. Pero ha sido del agrado de algunos gamers que encuentran divertida a la cabra.

 

 

Tanto Uncharted: The Nathan Drake Collection como Goat Simulator son juegos gratis en PlayStation que podrás descargar del 7 de enero al 3 de febrero con tu membresía de PlayStation Plus. Con esta buena noticia para sus usuarios, la compañía calienta motores para la sorpresa más esperada por los gamers que son leales a la marca: el lanzamiento del PS5. Todo a su tiempo. Mientras tanto, videojuegos gratuitos para iniciar bien el 2020.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Podcast con los mejores trucos para gamers

 

 

Con información de: