Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Habilidades fuera de lo común: Los jutsus más poderosos en Naruto
jutsus más poderosos en Naruto

Habilidades fuera de lo común: Los jutsus más poderosos en Naruto

Durante los 720 episodios de Naruto y Naruto Shippuden pudimos presenciar poderosos ataques que nos dejaron con la boca abierta. En esta ocasión vamos a recordar cuáles fueron algunos de los jutsus mas poderosos en Naruto.


Las habilidades de cada guerrero ninja en esta serie fueron muy diversas y aunque responder quién fue el más poderoso de todos seguro iniciará una larga discusión, sí podemos concordar en que estos ataques fueron momentos impactantes en la serie.



¡Con toda la fuerza! jutsus más poderosos en Naruto


Ha llegado el momento de recordar esos característicos movimientos de manos que nos indican que estamos a punto de presenciar un nuevo ataque. Los jutsus son las técnicas de ataque que los personajes de este anime utilizan para canalizar sus habilidades especiales.


Su fuerza dependerá de las habilidades de manipulación del chakra que posea su intérprete y generalmente cada personaje cuenta con uno que represente sus habilidades y personalidad.


Los jutsu están divididos en tres: ninjutsu, genjutsu, y taijutsu. El ninjutsu es un ataque que se realiza haciendo una serie de sellos con las manos, cada sello representa a un miembro del zodiaco chino o algunos pueden representar algún elemento natural (fuego, aire, tierra o agua).


El genjutsu es aquel que utiliza el chakra en el sistema nervioso del enemigo para hacerle ver ilusiones que lo desestabilicen. Este es el tipo de jutsu más complicado y la mayoría de los jutsus más poderosos en Naruto pertenecen a él. Y por último, tenemos al taijutsu que es el nombre que se le da a los ataques físicos comunes en las artes marciales. Aunque son capaces de dañar a los enemigos en batalla, este tipo de técnica no es muy frecuente y suele dejar en desventaja a quienes lo usan.




Rasenshuriken


No podemos iniciar una lista de los jutsus más poderosos en Naruto sin mencionar el ataque más poderoso del protagonista de esta historia. Se trata del Rasenshuriken una habilidad con la que Naruto es capaz de crear un avatar de seis brazos y tres cabezas conocido como Modo Kurama Asura.


Gracias a este ataque Naruto es capaz de vencer al jutsu más poderoso de Sasuke.



Banbutsu Sôzô no Jutsu


El jutsu de Creación de Todas las Cosas es la técnica exclusiva del Sabio de los Seis Caminos, quien podía utilizar la energía espiritual del Yin para crear formas físicas y a través de la energía del Yang les daba vida.


Este es uno jutsus más poderosos en Naruto porque le da su usuario la capacidad de crear vida de la nada, casi como si este fuera un dios.



TAMBIÉN LEE: Los villanos de Naruto más poderosos a lo largo de la saga




Kotoamatsukami


Cuando hablamos de los jutsus más poderosos en Naruto es imposible no mencionar al clan Uchiha. Este es el caso para el Kotoamatsukami una técnica utilizada por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha.


Este genjutsu te permite controlar a tu oponente sin que este note que está siendo manipulado. La técnica es tan efectiva que logra romper cualquier tipo de manipulación que se esté realizando en el sujeto y muy pocas personas tienen la capacidad de dominarlo, al grado que se cree que una vez utilizado, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo.



Susanoo


El usuario que decida activar este jutsu debe ser consciente que estará invocando un espíritu capaz de consumir su energía de fuerza vital por lo que además de ser uno de los jutsus más poderosos en Naruto, también es uno de los más riesgosos.


Este jutsu crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai que rodea y protege al usuario que lo utilice. Indra Ōtsutsuki fue el único en lograr llegar a la máxima potencia de este jutsu, aunque personajes como Madara e Itachi también lo lograron.



Kinrin Tensei Baku

jutsus más poderosos en Naruto

Esta técnica es tan poderosa que fue capaz de partir la luna por la mitad, por lo que no cabe duda de que merece estar entre los jutsus más poderosos en Naruto.


Cuando los usuarios del Tenseigan pueden acceder al modo Chakra del Tenseigane son capaces de realizar el Kinrin Tensei Baku una habilidad que permite unir las bolas de la búsqueda de la verdad en una sola, creando con ella una enorme espada de chakra casi imposible de esquivar.



Gran parte de la magia de este anime se lo debemos a los jutsus más poderosos en Naruto, pues gracias a ellos pudimos observar algunas de las batallas más emocionantes de la historia de la televisión.



NO DEJES DE LEER: Estos animes parecidos a Naruto te van a encantar