Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Las búsquedas más extrañas (y divertidas) sobre GoT en Google
las búsquedas más divertidas sobre GoT

Las búsquedas más extrañas (y divertidas) sobre GoT en Google

Cuando no sabes algo lo buscas en Google, cuando quieres confirmar algo, también; y los fans de Game of Thrones no son la excepción. Lo mejor es que existe una que otra pregunta que no tiene mucho sentido, como ejemplo tenemos las búsquedas más divertidas sobre GoT, seguro te harán morir de risa.

 

 

Las búsquedas más divertidas sobre GoT en Google

 

Nuestros profesores nos han dicho más de una vez que no existen preguntas tontas, estas, por ejemplo, nos hacen soltar una carcajada al verlas programadas en Google; pero aún así la mayoría tiene una razón de ser, así que trataremos de responderlas.

 

Porque nadie se quedará con dudas en nuestra guardia.

 

 

¿Por qué Game of Thrones no está en Netflix?

 

 

Una de las primeras preguntas que te sugiere el buscador cuando buscas Game of Thrones es “¿por qué Game of Thrones no me aparece en Netflix?”.

 

La respuesta es sencilla, no te aparece en Netflix porque es un programa creado por el canal HBO y este tiene su propia plataforma llamada HBO Go (una de las competencias de Netflix) que no funciona bien, pero en fin, tenemos que aguantarnos.

 

 

¿Por qué termina Game of Thrones?

 

 

Todo lo bueno termina. Estas es una de las búsquedas más divertidas sobre GoT porque parece no tener mucho sentido; sin embargo, aquellos que se han acercado a Google para cuestionarlo sobre esto no están tan perdidos.

 

El que se acotara la seria a solo 8 temporadas asombró hasta al mismísmo George R.R. Martin, que esperaba hasta 13 temporadas. Hasta ahora no ha quedado muy claro el porqué, solo sabemos que al parecer, los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff tenían muy claro cuando querían parar.

 

Nosotros sospechamos que el que el autor de los libros se haya quedado rezagado en su historia desde la 6 temporada podría tener algo que ver.

 

 

¿Quien es el protagonista de Game of Thrones?

 

 

Cuando vas a comenzar una serie, lo más sencillo es buscar quien es el protagonista y quien es el villano (así no necesitarás ponerle tanta atención a la serie).

 

Pero GoT no es así, todo lo contrario. Cuando te encariñas con un personaje, ¡zaz!, muerte segura. Por eso entendemos que tantas personas se pregunten quién es el protagonista de esta historia, la respuesta: solo George R.R. Martin lo sabe.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Capítulos para entender Game of Thrones 

 

 

¿Por qué Game of Thrones es mala?

 

 

No es mala, ha ganado 47 Emmys desde que fue estrenada y se corona como la serie más galardonada de la historia. No diremos más.

 

 

¿Por qué Cersei quiere elefante?

 

 

Esta es una de las búsquedas más divertidas sobre GoT sobre todo por la falta de plural. Así es, en el buscador no aparece “por qué Cersei quiere elefantes”, lo que encuentras es la palabra “elefante” en singular.

 

Sobre por qué lo quiere, bueno, nosotros también nos lo preguntamos sospechamos que Cersei tiene la idea de que los elefantes podrían echarle agua a los dragones y así ganar la guerra fácilmente.

 

Es una posibilidad…

 

 

¿Por qué Jon Snow se quema la mano?

 

 

Lo que podría parecer una pregunta divertida y extraña tiene una razón de ser, en la primera temporada Jon Snow se quema la mano al arrojar una lámpara. Esto podría confundir quienes piensen que los Targaryen son inmunes al fuego.

 

No es así, algunos Targaryen tienen resistencia al fuego, se dice que ellos “son de la sangre del dragón“. Pero esto es muy raro, recordemos que Viserys murió derretido en oro y Jeoffrey habló de otro Targaryen que, al creerse de sangre dragón, murió incinerado.

 

 

¿Por qué HBO Go no funciona?

 

 

Muy buena pregunta. Uno de los peores momentos en domingo pasado fue la muerte de HBO Go que momentos antes del estreno de la octava temporada desapareció momentáneamente y dejó varados a miles de fanáticos.

 

Podríamos pensar que con 2 años los programadores tuvieron tiempo de reparar los errores de la plataforma, pero no. Ups.

 

 

Estas son las búsquedas más divertidas sobre GoT que hemos encontrado estos días en Google, preguntas extrañas que podrían parecer fuera de lugar pero que, como ya viste, no lo están.

 

 

TAMBIÉN LEE: El capítulo 8×01 de GoT en memes, para morirse de risa