Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Jurassic World llega a Nintendo Switch ¡dinosaurios al ataque!
LEGO Jurassic World para Nintendo Switch

Jurassic World llega a Nintendo Switch ¡dinosaurios al ataque!

Prepára tus mejores técnicas de supervivencia porque el jugo LEGO Jurassic World para Nintendo Switch está a punto de llegar a México. La adaptación a videojuegos de estas famosas películas llega a nuestra consola favorita.

 

Jurassic Park es la franquicia de dinosaurios más famosa de la historia y desde hace unos 4 años LEGO decidió integrarlo a su mundo de aventuras. Ahora, y después de mucha espera, este divertido juego de aventuras llega para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

 

Un parque de diversiones en una isla aislada, dinosaurios genéticamente modificados y tecnología de punta ¿qué podría salir mal?

 

 

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch

 

 

Si hay una consola que podamos llamar la consentida del momento es sin duda el Nintendo Switch, no solo es la opción más adaptable gracias a su capacidad portable, también tiene diversos juegos que otras opciones no tienen.

 

Lo que no podíamos seguir negando es que le hacían falta más dinosaurios carnívoros y herbívoros en sus juegos. Por fortuna Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Universal Games han decidido remediar esto y, por fin, anunciaron la versión para Nintendo Switch del ya clásico LEGO Jurassic World.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 Jurassic Adventures, 1 Colossal Videogame! LEGO Jurassic World roars its way to the #NintendoSwitch on 9/17!

Una publicación compartida de Official LEGO Jurassic World (@legojurassic) el

 

Con LEGO Jurassic World para Nintendo Switch formarás parte de la película. Jurassic World hace un recorrido por las aventuras más famosas de esta saga cinematográfica y por medio de distintos escenarios recrea los momentos más icónicos, el plus es que ahora tú serás el protagonista de esta cinta.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Podcast para gamers, escucha los mejores trucos

 

 

 

Tal como lo lees, en el juego para Nintendo Switch los avatares a elegir son nada más y nada menos que los personajes principales de Jurassic Park, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III y Jurassic World: Mundo Jurásico.

 

No solo esto. También podrás recolectar distintos ADN de dinosaurios durante la aventura y crear dinosaurios originales para agregarlos al parque. El Indominus Rex será un gatito inofensivo junto a los especímenes que podrás construir. Eso sí, ten mucho cuidado de no dejarlos libres o podrías meterte en problemas.

 

La fecha ya está marcada, así que anótala en tu calendario, LEGO Jurassic World para Nintendo Switch llegará a México este 20 de septiembre y podrás adquirirlo como tarjeta de juego o en su versión descargable, cuyo peso es de 5116 MB.

 

 

Nada de violencia extrema, este es un juego creado para aquellos nostálgicos amantes de la saga de dinosaurios y tiene una clasificación de 7+ por lo que es perfecta para que lo disfrutes junto a tus hermanos menores.

 

Como cereza del pastel, te contamos que Nintendo ha anunciado que podrás sacarle el máximo provecho a tu Nintendo Switch con este juego en formato tradicional de TV o en la versión portable. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go all out #Jurassic this weekend. Own LEGO Jurassic World, available now on consoles, handhelds, and PC. #LEGOJurassicGame

Una publicación compartida de Official LEGO Jurassic World (@legojurassic) el

 

Una épica aventura al más puro estilo LEGO está por comenzar. ¿Estás listo?

 

 

SIGUE LEYENDO: Nintendo tiene una sorpresa en smartphone para los gamers