Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 5 libros de Strangers Things que todo fan debe tener
libros de Stranger Things

5 libros de Strangers Things que todo fan debe tener

El verano llega con uno de los estrenos en series más esperados del año la nueva temporada de las aventuras de Eleven y sus amigos que regresa con nuevos misterios después de una larga espera y para aquellos verdaderos fans que quieren complementar sus conocimientos les tenemos estos libros de Stranger Things.

 

La información y las aventuras no paran por eso estos libros serán el compañero perfecto para tu próximo viaje por Mundo Del Revés, solo asegúrate tener un buen grupo de amigos, sino podrías nunca regresar.

 

 

Libros de Stranger Things que tienes que conseguir

 

 

La serie no termina cuando sales de Netflix, el universo que se ha creado en el pequeño pueblo de Hawkins es tan extenso que incluso se ha filtrado en la literatura. 

 

 

Stranger Things. Mundos Del Revés

 

 

Se trata nada más y nada menos que de la guía oficial de Stranger Things, este libro nos da un viaje por el detrás de cámaras de esta serie.

 

Creado por los los hermanos Duffer, productores ejecutivos de la serie, Stranger Things. Mundos Del Revés el libro nos muestra material inédito sobre la elaboración de este programa, además incluye algunos bocetos y entrevistas que todo buen fan debe conocer.

 

 

Stranger Things. Mentes Peligrosas

 

 

Para continuar con los libros de Stranger Things que tienes que agregar a tu colección tenemos una novela de Gwenda Bond que actúa como precuela de la serie.

 

En este libro los misterios serán desvelados y por fin conoceremos la verdad sobre la madre de Eleven. Eso sí, tenemos que advertirte que el tono de esta novelas es mucho más oscuro que el de la serie, por lo que puedes acabar con pesadillas. Lee bajo tu propio riesgo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Si amas Game of Thrones también puedes disfrutar estas series

 

 

Stranger Things. Como Sobrevivir En El Mundo De Stranger Things

 

 

Para cuando ya creas que el mundo Del Revés (o la vida) está logrando vencerte puedes acudir a este práctico manual que te dará los mejores tips de supervivencia creados jamás en la historia.

 

Este es el libro de Stranger Things perfecto para los más fanáticos pues en él podrán encontrar imágenes y frases originales; además de otros datos curiosos que te serán útiles para sobrevivir al Demogorgon.

 

Stranger Things: A Oscuras En La Ciudad

 

Se trata de otra precuela de la serie que esta vez se aleja un poco más de lo paranormal y de pueblo de Hawkins para llevarnos a las peligrosas calles de Nueva York en las que el jefe Jim Hopper patrulla como parte de la policía.

 

Este libro fue escrito por Adam Christopher y es la segunda novela oficial de este mundo.

 

Si eres un verdadero seguidor de la serie, seguramente ya tienes listo tu carrito de compras con todos estos libros de Stranger Things y con estos títulos estamos más que seguros que pasarás horas atrapado en otra dimensión.

 

 

SIGUE LEYENDO: 5 cosas que nos emocionaron del trailer de Stranger Things 3