Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Anímate a leer estos libros de terror… ¿o te da miedo?
libros de terror

Anímate a leer estos libros de terror… ¿o te da miedo?

Porque no es lo mismo ver que leer historias que te impidan conciliar el sueño, aquí te dejamos una lista con títulos de libros de terror para que agregues un poco de misterio y suspenso antes de dormir. Recomendaciones que te provocarán más de una pesadilla.

 

 

Novedades de libros de terror

 

Deja que tu la sugestión se apodere de ti con estos títutulos. Algunos se apoyan en ilustraciones para sumergirte por completo al universo de sus personajes, otros lo hacen con temas originales y, por supuesto, no falta quien retoma elementos clásicos del género para mantenerte en suspenso. 

 

 

Los reyes de la arena

 

libros de terror, Los reyes de la arena

 

El padre de Game of Thrones, creador de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, es también un gran escritor de historias aterradoras. Este libro reúne varios cuentos enfocados al miedo y al horror, entre ellos “Tráfico de piel”, un alucinante relato de hombres lobo con tintes de novela policiaca y sangre, mucha sangre.

 

Autor: George R.R. Martin

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los cuentos de hadas y sus versiones más dark en el cine

 

 

Los resurreccionistas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One of my current reads is The Resurrectionists! This is a #nightworms read, and I’m also buddy reading it with @tracy_reads79 . It was a busy weekend, so I’m not very far yet, but I’m looking forward to seeing what happens. This one will be out on 6/4. Here’s the synopsis: . . Having won his emancipation after fighting on the side of the colonies during the American Revolution, Salem Hawley is a free man. Only a handful of years after the end of British rule, Hawley finds himself drawn into a new war unlike anything he has ever seen. . New York City is on the cusp of a new revolution as the science of medicine advances, but procuring bodies for study is still illegal. Bands of resurrectionists are stealing corpses from New York cemeteries, and women of the night are disappearing from the streets, only to meet grisly ends elsewhere. . After a friend’s family is robbed from their graves, Hawley is compelled to fight back against the wave of exhumations plaguing the Black cemetery. Little does he know, the theft of bodies is key to far darker arts being performed by the resurrectionists. If successful, the work of these occultists could spell the end of the fledgling American Experiment… and the world itself.

Una publicación compartida de Emily | @bookhappy08 Twitter (@book.happy) el

 

Entre las novedades de libros de terror que ya se encuentran en Amazon (todavía no llega a México), te recomendamos esta obra. ¿De qué va? Nueva York enfrenta un problema macabro que se ha salido de control: el robo de cadáveres en cementerios. En teoría es porque se usan con fines médicos, pero la realidad los motivos son más terribles de lo que nos imaginamos.

 

Autor: Michael Patrick Hicks

 

 

Happiness

 

libros de terror, Happiness

 

Si te gustan las historias ilustradas y eres fan del manga o el anime, he aquí la colección perfecta que buscas. Consta de nueve volúmenes y te cuenta lo que pasa cuando una joven vampira muerde a un estudiante que poco a poco sufrirá cambios drásticos en su cuerpo mientras trata de descubrir quién es la mujer que la mordió y por qué lo hizo.

 

Autor: Shuzo Oshimi

 

 

La mansión de las furias

 

libros de terror, La mansión de las furias

 

Porque lo gótico siempre asusta, esto es lo que debes tener en tus manos. Nada más terrible que huir de algo tormentoso para caer en algo peor. Eso es lo que le sucede a la protagonista, una mujer que decide escaparse de un internado donde era educada con castigos para llegar a una mansión en que sus habitantes no se tocan el corazón para hacer sufrir a toda persona que se porte mal.

 

Autor: Madeleine Roux

 

 

Las aventuras de Cristóbal el brujo

 

libros de terror, Las aventuras de Cristóbal brujo

 

En México también abundan leyendas terroríficas, muchas le robaron el sueño a tus abuelos y padres. Para que no pasen de moda, ahora te toca a ti estar con los nervios de punta con este libro ilustrado que te sugestionará al grado de que personajes como La Llorona se te aparezcan en la calle cuando menos lo pienses.

 

Autor: Federico Aguilar

 

 

¡Claro!, a los libros de terror que te pueden interesar agrega It, de Stephen King, o Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe. Por cierto, si te quedaste atrapado con leyendas mexicanas, échale un vistazo a la viejita de las carreteras, una anciana que te matará del susto.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Películas de terror que se convirtieron en maldiciones reales