Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Irás al Corona Capital? Checa cuáles bandas y artistas NO te puedes perder
lineup Corona Capital 2019

¿Irás al Corona Capital? Checa cuáles bandas y artistas NO te puedes perder

El lineup Corona Capital 2019 pinta para ser uno de nuestros favoritos. Ya sea en sábado o domingo, las bandas y artistas que se van a presentar son prácticamente imperdibles. En los cinco escenarios instalados, así como en los diferentes horarios, el espectáculo está garantizado. Para que te des una noción de lo que te puede fascinar, te hicimos una selección especial que bien podrías incluir en tu playlist.

 

 

 Favoritos para el lineup Corona Capital 2019

 

Llega preparado al festival con las recomendaciones que encontrarás en esta lista. Se trata de bandas y artistas que son del agrado del público en la actualidad. Algunos traen nuevos lanzamientos para presumir en México y mostrarle a los asistentes que por algo forman parte de un cartel con los mejores en sus respectivos géneros musicales.

 

 

Phosphorescent

 

 

Para entrar en calor y en lo que te acomodas bien, tómate unos minutos para escuchar a este cantante y compositor que la rompió en el gusto del público con Song for Zula hace algunos años. Ahora viene con nuevo material basado en ritmos que fusionan el country con lo electrónico y algunos detalles de pop.

 

Sábado 16
Horario 14:00-14:30
Escenario Corona Light

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Guía Foodie para que sepas qué comer en el Corona Capital 2019

 

 

Miami Horror

 

 

Si te laten dance y pop en una misma mezcla, no lo dudes, lánzate a ver esta agrupación australiana con buena presencia en el mundo del electropop. Ahora trae en gira Restless, un experimento musical en el que quiso combinar funk electrónico con rhytm and blues con melodías que van desde algo tranquilo hasta sonidos para bailar.

 

Sábado 16
Horario 16:30-17:10
Escenario Levi’s

 

 

Elley Duhé

 

 

Del lineup Corona Capital 2019 no se te vaya a pasar la oportunidad de ver y escuchar a esta cantante. Es ideal para soltar el cuerpo a través del pop que distingue a esta artista. Es probable que interprete algo de su repertorio actual como Good Die Young, pero puede sorprender con uno de sus exitosos hits como lo es Fever.

 

Sábado 16
Horario 18:10-18:50
Escenario Seat

 

 

Phantogram

 

 

Prepárate para escuchar la voz de Sarah Barthel cuando cante el track más reciente que ha producido junto a Josh Carter que es In A Spiral. El dueto regresa recargado a la escena musical con su característico rasgo de ser multi-instrumentalistas dentro del rock electrónico. Otro tema para deleitarse es Mister Imposibble.

 

Sábado 16
Horario 18:50-19:50
Escenario Doritos

 

 

The Strokes

 

 

La cereza en el pastel de la fecha sabatina es esta banda neoyorquina. Anótala entre los imperdibles del lineup Corona Capital 2019 porque seguramente encenderá los ánimos con un setlist que puede incluir The Adults Are Talking, tema lanzado en mayo y que ha emocionado a todos sus fans sobre un posible nuevo álbum.

 

 

Sábado 16
Horario 22:20-24:00
Escenario Corona

 

 

Still Woozy

 

 

Si te tocó la fecha dominical, abre tu apetito melómano con algo relax y melódico del bedroom pop. Aprovecha su presencia para olvidarte del estrés con la fusión de instrumentos acústicos y electrónicos en tono ligero de sus canciones. Rolas como Goodie Bag y LAVA, te darán una idea de su estilo.

 

Domingo 17
Horario 17:00-17:40
Escenario Seat

 

 

Flume

 

 

Para que vayas en sintonía del festival, pero todavía con baterías recargadas, date oportunidad de oír a este representante del Downtempo y el Trip Hop. Además te funciona para conocer un poco más de lo que se compone y produce actualmente en la música electrónica australiana.

 

Domingo 17
Horario 19:10-20:25
Escenario Doritos

 

 

Billie Eilish

 

 

Una compositora que también debes anotar en tu lista de obligados en el lineup Corona Capital 2019 es esta chica. Se trata de la primera artista nacida después del año 2000 que logró posicionarse en la cima del Billboard, lo que le permitió romper un récord Guinness. Sus letras pueden atraparte porque hará que confundas tus sentimientos con forma tan dura que las aborda.

 

Domingo 17
Horario 21:40-22:40
Escenario Corona Light

 

 

Polo y Pan

 

 

¿Quieres bailar? Este dueto francés es lo que necesitas para conseguirlo. Sus ritmos tropicales-electrónicos tendrán un plus especial en esta ocasión debido a una de sus novedades: un toque de cumbia con relación a México. Y es que uno de los temas que viene a presentar se llama Mexicali, basado en la ciudad norteña de nuestro país.

 

Domingo 17
Horario 21:00-21:50
Escenario Levi’s

 

 

Years & Years

 

 

Para un extraordinario cierre del festival llega este trío para poner ambiente con lo mejor de la música electrónica británica. Lo suyo es el synthpop, sin embargo, el house les suele dar buenos resultados en sus mixes. Con ellos no hay manera de que te quedes quieto, ya que sus mezclas son movidas y dinámicas.

 

Domingo 17
Horario 22:40-23:40
Escenario Levi’s

 

 

Con la selección de imperdibles que tiene el lineup Corona Capital 2019 llegarás al festival con la seguridad de que no te aburrirás. Por el contrario, además de atender este listado, podrás sorprenderte una vez que estés ahí y decidas recorrer los distintos escenarios instalados.

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: 6 canciones que te harán amar más a Billie Eilish