Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Lo que por nada del mundo te debes perder del Vive Latino 2020
lineup del Vive Latino 2020

Lo que por nada del mundo te debes perder del Vive Latino 2020

Por culpa del coronavirus se han cancelado festivales y conciertos en varias partes del mundo. Afortunadamente para quienes quieren disfrutar el lineup del Vive Latino 2020 en sus dos días de duración, el evento sigue en pie. Por eso es que no debes perdértelo, mucho menos a los artistas que valdrán la pena el boleto.

 

 

Imperdibles del lineup del Vive Latino 2020

 

Sin importar que vayas a un solo día o a los dos, el cartel de esta edición presenta artistas que le dan un particular toque musical respecto al resto. En caso de que tengas contemplado llegar tarde o no rifarte a toooodas las bandas, toma nota de lo que tienes que escuchar y ver sí o sí.

 

 

The Rasmus

 

 

Símbolo de la generación emo que creció con su estilo en rock gótico y metal alternativo. Estos (no tan) chavos finlandeses integran el cartel estelar del primer día. Letras como Dead Promises, No Fear, Ten Black Roses, aparentemente pueden ponerte melancólico, sin embargo, tocadas en vivo hasta te ponen de buen humor.

 

Fecha: 14 de marzo

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Conciertos que no te puedes perder en 2020

 

 

The Cardigans

 

 

Si alguna vez te has preguntado sobre bandas suecas, esta agrupación será tu respuesta. A finales de los noventa y principios del siglo XX fueron la sensación para tus tías en la secundaria o preparatoria, pero no son cosa del pasado. Tienen la capacidad de reinventarse en el pop con subgéneros como Indie, Twee y Sunshine. Temas como Lovefool y Carnival merecen ir en tu playlist.

 

Fecha: 14 de marzo

 

 

Guns N’ Roses

 

 

Una banda del lineup del Vive Latino 2020 que escuchaban tus papás cuando tenían tu edad. Prepara tu smartphone para un tik tok especial que le dedicarás a ellos recordándoles sus buenas épocas. También graba y toma fotos para que les presumas el material. SPOILER: corres riesgo de ser atrapado por rolas como Welcome to the Jungle y Sweet Child O’Mine.

 

Fecha: 14 de marzo

 

 

31 Minutos

 

 

Tulio, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Policarpo, Mario Hugo, Guaripolo, Calcetín con Rombos Man y Patana Tufillo vienen con todo para presentar su nuevo show Yo nunca vi televisión. ¿Habrá sorpresa? Las chicas que asistirán al festival esperan cantar en coro Mi muñeca me habló, el éxito de Flor Bovina que se ha convertido en un himno para las mujeres en Latinoamérica.

 

Fecha: 14 de marzo

 

 

Rebel Cats

 

 

Representante del rockabilly, este grupo suele dar gran espectáculo en vivo. Por un lado tocan sus instrumentos con movidas coreografías en el escenario. Por otro, sus canciones son pegajosas y rítmicas, por lo que es imposible permanecer con el cuerpo quieto, porque te incitan a bailar. Ya lo comprobarás con Cuando no estás conmigo.

 

Fecha: 14 de marzo

 

Mogwai

 

 

Amos y señores del post-rock, estos escoceses se distinguen por tocar temas larguísimos. Ojo, no quiere decir que aburran. Uno de sus trucos es cambiar de ritmos lentos a ritmos rápidos cuando menos te lo esperas. Con sus instrumentos juegan con el público para que se disfrute un concierto distinto.

 

Fecha: 15 de marzo

 

 

Porter

 

 

Lo hecho en México tiene que estar en tu plan. Esta banda mexicana de rock fundada en Jalisco es considerada de culto entre sus seguidores por su sonido y letras. De las rolas que ayudarán a entender el porqué, si es que las cantan, se encuentran Vaquero Galáctico, Hansel y Gretel, Daphne Girl.

 

Fecha: 15 de marzo

 

 

La Garfield

 

Otro aporte mexa más en el lineup del Vive Latino 2020. Estos músicos no se guardan nada, ni tienen miedo para fusionar géneros, principalmente pop, funk, rock y jazz. Desde lo instrumental hasta melodías prendidas son garantía de excelente espectáculo. En tu lista de reproducción añade Si tú me quieres, Luna de plata y Cómo amarte.

 

Fecha: 15 de marzo

 

 

Tucanes de Tijuana

 

 

Con su característico sonido de acordeón la rompieron en Coachella. Toma en cuenta que en enero mexicanos en París, Francia, adoptaron el tema de La Chona para bailarlo frente a la Torre Eiffel y quitarse el frío, lo que provocó que franceses se pusieran a bailar con ellos. Nadie, absolutamente nadie se escapa a sus clásicos.

 

Fecha: 15 de marzo

 

 

Soulwax

 

 

La música electrónica tendrá presencia gracias a estos dos hermanos DJ’s, exponentes de Bélgica en Big beat, Dance punk y Acid house. Su plus de mezclas está en la combinación de instrumentos como la batería y percusiones digitales con sintetizadores y tornamesas. Son la cereza en el pastel del cartel en el segundo día.

 

Fecha: 15 de marzo

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚌 ¡Estas son las rutas del #RegresoSeguro que estarán activas en #VL20!

Una publicación compartida de Vive Latino (@vivelatino) el

 

 

Pásala bien en el puente con el lineup del Vive Latino 2020. Recuerda cargar al 100% la batería de tu celular y tener datos suficientes porque llenarás tu memoria de videos e imágenes.

 

 

¡ATENCIÓN! Por culpa del coronavirs, hasta el momento se ha confirmado la cancelación de She Wants Revenge, All Them Witches, Portugal The Man, Kyary Pamyu Pamyu, Fangoria, Ambar Lucid, Enrique Bunbury, Biznaga, Fangoria y Gustavo Santaolalla.

 

Te mantendremos informado.

 

 

QUE NO SE TE PASE: Tips para encontrar boletos baratos de conciertos