Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Nuestro top de artistas imperdibles para el EDC 2020
Lineup EDC 2020

Nuestro top de artistas imperdibles para el EDC 2020

Después de tantos meses de espera, por fin llegó el momento de disfrutar con el Lineup EDC 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los tres días que dura el festival tienen carteles estelares con artistas de primer nivel, pero quizá no puedas verlos a todos por cuestión de tiempo, o a lo mejor no todos son de tu gusto. Por eso te damos tips de los que no te debes perder.

 

 

Imperdibles del Lineup EDC 2020

 

Difícil es llegar a una elección final debido a la enorme cantidad de artistas con talento y extraordinario feeling con sus estilos, sin embargo, algunos son obligatorios de presenciarse en vivo, porque además de poner ambiente con la música, sus personalidades hacen match con el público.

 

 

Army of Skanks

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya se estrenó Detective Pikachu y el cuerpo lo sabe (^◇^) Army Of Skanks – Pikachu Quiere Perrear⚡️ (link en nuestra bio)

Una publicación compartida de Army Of Skanks (@armyofskanksmx) el

 

Es una de las bandas que engalana el Lineup EDC 2020 en el primer día del festival. Estará presente para poner a bailar a los fans del twerking y reggaetón con temas que fusionan su ritmo movido con toque dedicado a la cultura japonesa, específicamente con el anime. Con Pikáchu quiere perrear, Kero Kero Kola y Perréame, Konnichi Wa!

 

Fecha: 28 de febrero

 

 

NO TE PIERDAS DE: ¡A bailar con los carnavales más famosos de México!

 

 

Don Diablo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes! I will be back @Tomorrowland this summer! Playing Mainstage both weekends this time 😍❤️ Who will I see there!? #WeAreLove

Una publicación compartida de Don Diablo (@dondiablo) el

 

Este DJ de los Países Bajos cerró 2019 como uno de los más rankeados del año, incluso terminó en tercer lugar del prestigioso sitio 1001tracklists. Sus mixes rebasan millones de reproducciones en YouTube. Su outfit y look en el escenario son imitados por sus seguidores. Su trabajo más reciente es Congratulations, junto a Brando, tema que seguro tendrá en su mezcla.

 

Fecha: 28 de febrero

 

 

Karina Rosee

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan excelente fin guys! 💙

Una publicación compartida de Karina Rosee (@dj_karinarosee) el

 

Esta chica mexicana es del agrado de los electrolovers. Su nombre artístico se debe a que quiere darle mayor presencia a DJs femeninos en la escena electrónica. Domina el uso de consolas Pioneer 100S, ya que en ellas aprendió a mezclar. Su edición más reciente es Get Hyper, pero seguro prenderá a sus seguidores con Holi Dance of Colours.

 

Fecha: 28 de febrero

 

 

Alessandra Roncone

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What amazing night in Norway ❤🇧🇻 what a crowd😊 Thank you @trancenight 🙏❤

Una publicación compartida de ALESSANDRA RONCONE Official (@alessandraroncone_dj) el

 

Es una de las máximas exponentes del trance en la actualidad. Con combinaciones de sonidos de la música de los noventa y melodías en tono de baladas, la italiana también se desenvuelve en el techno. Recientemente fue nominada a artista del año en el género que la distingue dentro de los IDMA Awards.

 

Fecha: 29 de febrero

 

 

Blaztoys

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow!!! 😱😱😱 OBRIGADO @playmf 🎡 🤡 THISSSS IS BRAZIL 🇧🇷❤️

Una publicación compartida de B L Δ ᔕ T O Y Z (@blastoyz) el

 

DJ israelí incluido en el Lineup EDC 2020 por la fusión de sonidos y ritmos de música tradicional de Israel con dance electrónico. Hoy día se ha dado a conocer por estar catalogado entre los más escuchados en el género denominado psytrance. El mix de Never Sleep es una de sus lanzamientos más actuales.

 

Fecha: 29 de febrero

 

 

Cash Cash

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mean It (ft. @wrabel) is OUT NOW! Link in bio! (🎥 by: @ap.mov)

Una publicación compartida de Cash Cash (@cashcash) el

 

Banda estadounidense compuesta de tres integrantes (Jean Paul Makhlouf, Alex Makhlouf, Samuel Frisch). Su evolución ha ido del pop al house progresivo y del house progresivo al electrohouse. Esos tres géneros han sido usados en sus últimos materiales, por ejemplo, con el tema Mean It, que conquista a una que otra persona enamorada.

 

Fecha: 29 de febrero

 

 

David Guetta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t wait to return at @ushuaiaibiza for my @big.theparty residency!!! See you June 1st! #BIGtheparty #ushuaiaibiza

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

 

El Lineup EDC 2020 tiene entre sus artistas estelares a uno de los más famosos representantes de la música electrónica en el siglo XX. Conoce el tornamesa a la perfección para fusionar dance, house, trance, pop, house progresivo y electro house. ¿Quieres irte de espaldas? El señor tiene 52 años y continúa en lo más alto de rankings que miden la popularidad de DJs, como el DJMag.

 

Fecha: 1 de marzo

 

 

Armin Van Buuren

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Armin van Buuren (@arminvanbuuren) el

 

Cierre de lujo tendrá el festival con la inclusión del DJ número uno del mundo en cinco ocasiones (2007, 2008, 2009, 2010, 2012). El Lineup EDC 2020 se guardó para el final a una leyenda viviente del Trance en sus subgéneros Vocal y Psicodélico, quien además sobresale por tocar el piano en el escenario.

 

Fecha: 1 de marzo

 

 

Darksiderz

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦇 Listen to them, children of the night. What music they make🦇

Una publicación compartida de Aaron Wallace (@darksiderz) el

 

El lado oscuro y pesado de la música electrónica es su plus. Lo innovador en su estilo es la fusión de death metal con industrial y hard dance. Los beats de sus mixes son potentes, con cierta aproximación al heavy metal, lo que deriva en un subgénero al que se le denomina powerhouse.

 

Fecha: 1 de marzo

 

 

Para que eches un ojo a todos los artistas que están en el Lineup EDC 2020, dale clic aquí. Hay demasiada música para escuchar en vivo durante los tres días de festival, no obstante, las recomendaciones de este listado son para darte una idea de las presentaciones que valdrán tu boleto.

 

 

TE SUGERIMOS: No todo es BTS, conoce otros 6 grupos de K-Pop