Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Hubo milagro en Anfield, ¡Liverpool es finalista de Champions!
Liverpool elimina al Barcelona

Hubo milagro en Anfield, ¡Liverpool es finalista de Champions!

Una noche de auténtica locura se vivió en Anfield con una remontada histórica de los Reds. En un partido no apto para cardiacos, Liverpool elimina al Barcelona y se instala en la final de Champions League tras regresar de un 3-0 en contra para ganar 4-3 en el global.

 

 

¡Liverpool elimina al Barcelona!

 

Bien sabido es en el mundo del futbol que a los Reds jamás se les puede dar por vencidos, mucho menos cuando se trata de pelear la Orejona. Lo demostró con argumentos de sobra ante un rival que fue borrado de la cancha junto a su crack, Lionel Messi. ¿Le atinaste a este resultado en tu quiniela Martí?

 

 

 

You’ll never walk alone

 

 

 

El lema que distingue y caracteriza a Liverpool fue importantísimo en Anfield. Su afición no dejó de apoyar nunca con cánticos en las gradas. Hizo ruido para alentar a sus jugadores, así como para poner nerviosos a los del Barcelona, que al final se intimidaron con la euforia roja.

 

También se vio en las tribunas a los cracks Mohamed Salah y Roberto Firmino echándole a porras a sus compañeros. Pese a estar lesionados aportaron su dosis de motivación para lograr lo que se creía imposible: el milagro de conseguir cuatro goles y echar a los blaugranas.

 

En el estadio además se pudo apreciar a la figura de Steven Gerrard, ex capitán del club inglés y quien fue líder de Liverpool cuando ganaron la Champions League al Milán tras remontar un 3-0 en la noche que se conoce como “El milagro de Estambul”.

 

QUE NO SE TE ESCAPE: Daenerys fue el talismán de buena suerte para Liverpool

 

 

¿Y Messi?

 

 

Contrario a lo ocurrido en el juego de ida, el argentino no apareció en la vuelta. El entrenador Jurgen Klopp supo mantener controlado y sin libertad a la Pulga, quien sin espacios y sin balones nada pudo hacer para evitar la humillación culé.

 

El show ahora se lo llevaron Divock Origi y Georginio Wijnaldum. Ambos se lucieron con doblete respectivamente para aniquilar al Barcelona con un 4-0 contundente y que hicieron ver a Messi como factor de una derrota devastadora, y en gran parte porque prácticamente no apareció en el campo.

 

 

 

Así, en una de las noches más mágicas de la Champions League, Liverpool elimina al Barcelona y se convierte en el primer finalista para pelear por la Orejona ¡Qué hermoso es el deporte más hermoso del planeta!

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los cracks a seguir en esta Champions League

 

 

NOTA PATROCINADA POR: