Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los esenciales del Flow Fest 2018
Flow Fest 2018

Los esenciales del Flow Fest 2018

Si pensabas que con el Corona se habían terminado los festivales de música, déjanos decirte que estás muy equivocado, porque ya viene el Flow Fest 2018 y promete estar espectacular.

 

¡Reggaeton is in the house! Llegó el momento de bailar al ritmo de los éxitos más prendidos del año gracias al Flow Fest 2018, un festival de música que reúne en un mismo escenario a los exponentes más famosos del género.

 

 

Line Up del Flow Fest 2018

 

Nicky Jam y Daddy Yankee son quienes encabezan esta edición del Flow Fest 2018 pero no serán los únicos que te pongan a bailar ya que entre los confirmados se encuentran grandes artistas.

 

Pero para que no te quedes con la duda, aquí te van otros de los artistas confirmados de esta fiesta del sabor latino:

 

 

Pitbull

 

 

Ya es oficial, Mr. Worldwide regresa a nuestro país para la fiesta con más flow del año. Y no podemos dejar de celebrar ya que este sería el gran regreso de Pitbull a México desde 2014.

 

Entre las canciones que no pueden faltar de Pitbull en el Flow Fest está Quiero Saber la rola más reciente del cantante en colaboración con Prince Royce y Ludacris.

 

 

Ozuna

 

 

Otro de los grandes del género que se presentará en el Flow Fest 2018 es Ozuna. Que podemos decir de este cantante, compositor y actor puertorriqueño, cada rola que decide presentar sin lugar a dudas se convierte en todo un éxito.

 

Y durante el Flow Festival 2018 esperamos que comparta escenario con Wisin (que también ya fue confirmado) para escuchar en vivo Escápate conmigo.

 

 

Becky G

 

 

Becky G es otro de los casos éxito de Youtube, quién se imaginaría que esta dulce niña que gustaba de hacer covers en su canal se iba a convertir en una de las mejores en cuanto a reguetón se refiere.

 

De ella por supuesto esperamos escuchar Mayores, aunque si decide invitar a su amiga Natti Natasha para cantar juntas Sin pijama, no nos vamos a quejar.

 

 

Sebastian Yatra

 

 

Sería traición si en una fiesta de reguetón no suena Sebastian Yatra, este guapo cantante se ha ganado a los fanáticos gracias a su fresco estilo y divertidas rolas. Con el se demuestra que no importa tu estado de ánimo, el reguetón y el trap seguro tienen una canción ideal para ese momento.

 

Cómo Mirarte es la canción que esperamos escuchar en el Flow Fest 2018, porque aunque ya tiene algunos añitos, no podemos olvidar que es la melodía con la que Sebastián llegó a la cima.

 

 

Más en el Flow Fest 2018

 

Estos no son todos los artistas de los que disfrutarás en el Flow Fest 2018, porque también han confirmado la asistencia de Reykon, Karol y Maite Perroni.

 

También debemos contarte que en este festival habrán 2 escenarios, en uno estarán estas grandes estrellas internacionales y al otro debes prestarle especial atención ya que ahí podrás escuchar nuevos estilos de música y seguro descubrirás a tu próximo cantante favorito.

 

Salte del clóset y acepta que en las fiestas te encanta bailar reguetón y que mueres por escuchar en vivo a estos famosos cantantes, así que vete preparando porque la cita es este 8 de diciembre en el Foro Sol y aún puedes comprar tus boletos aquí.

 

 

Además te recomendamos estar muy al pendiente de nuestras redes sociales porque próximamente te tendremos una gran sorpresa.

 

TAMBIÉN LEE: Objetos indispensables en un festival de música