Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Comienza bien 2020 con los estrenos de enero en Netflix
los estrenos de Netflix en enero

Comienza bien 2020 con los estrenos de enero en Netflix

Para que te relajes durante el periodo del regreso a clases, los estrenos de Netflix en enero son títulos para armar un buen maratón en casa. A solas o acompañado, las novedades que trae la plataforma se disfrutan por igual. Así que si todavía te queda estómago después de comer rico y bastante en diciembre, prepárate una cubeta llena de palomitas o una botana para verlos.

 

 

Muy atractivos los estrenos de Netflix en enero

 

Comienza 2020 echándole ojo a los contenidos que trae la plataforma en el primer mes del año. Hay series, películas y especiales que no te puedes perder, porque algunos serán temas obligados de platicar con tus amigos. También hay material para entretenerte y pasar un rato agradable antes de ir a dormir o por si acaso hace frío y no quieres levantarte de tu cama.

 

 

Pokémon: el poder de todos (01/01/2020)

 

 

Si te la perdiste en el cine a mediados de 2018, no te preocupes, Netflix rápido la trae para que puedas verla desde la comodidad de tu sillón favorito. Acompaña a Ash y Pikachu en el festival de viento de Ciudad Fura, sitio donde se reúne mucha gente por la creencia de que aparecerá Lugia, un legendario Pokémon. Pero la festividad trae consigo un cruce en las historias de los personajes mientras esperan la supuesta aparición de Lugia.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los personajes de The Witcher, nueva serie de Netflix

 

 

 

Transformers: la era de la extinción (01/01/20)

 

 

¿Optimus Prime fue aniquilado por completo? Pues no. Cade Yeager es un mecánico que lo encuentra con forma de Marmon, un semi-trailer demasiado dañado. Al mismo tiempo, el inventor Joshua Joyce está convencido de que los autobots son pura chatarra inservible, por lo que se propone diseñar y construir robots más poderosos, con tecnologías más avanzadas que no traerán precisamente agradables consecuencias tras el hallazgo de Optimus.

 

 

Titanes: temporada 2 (10/01/2020)

 

 

Es de los estrenos de Netflix en enero más esperados por los fans de DC Comics. El universo de jóvenes superhéroes de la firma está de vuelta luego de que Robin, antiguo aliado de Batman, dirigiera un equipo de lucha contra el demonio Trigon. En esta segunda entrega tendrán que hacerle frente a un villano que ya se la ha visto en la serie Arrow (disponible en la plataforma), se trata de Deathstroke. No será nada fácil.

 

 

Ninokuni (16/01/2020)

 

 

Las industrias de los videojuegos, el anime y la animación digital, se unieron para crear en largometraje la adaptación de un juego entrañable para los gamers. Level-5, Warner Bros y Studio Ghibli, trabajaron en conjunto para contar las aventuras de Yuu y Haku, dos amigos que viajarán de manera alterna entre dos mundos para reunirse con Kotona, una vieja amiga. La banda sonora ha sido motivo de reconocimiento en Japón, país donde ha tenido éxito en el género de películas animadas.

 

 

 

Sex Education: temporada 2 (17/01/2020)

 

 

En caso de que Otis te haya caído de maravilla en la primera temporada, alégrate, porque el chico continuará como consejero sexual en la escuela gracias a todo lo que escucha y aprende de su mamá. Varios chicos que atendieron sus sugerencias darán a conocer cómo fue que su vida cambió para bien y qué tanto le agradecen a Otis, que a su vez parece que necesita un descanso de sus compañeros tras ayudarles con problemas.

 

 

October Faction (23/01/2020)

 

October Faction, uno de los estrenos de Netflix en enero

 

Cómic, ciencia ficción, fantasía, terror y arte gótico… ¡todo junto! Retirados de su peculiar profesión, los cazadores de monstruos Fred y Delloris Allen retornan a Nueva York tras la muerte del padre de Fred. Lo hacen en compañía de sus hijos adolescentes Geoff y Viv, a quienes deben ocultarles a toda costa que forman parte de una organización secreta, sin embargo, poco a poco descubrirán que no son los únicos con oscuros secretos en el pueblo. Además, los chicos son expertos en brujería.

 

 

 

El mundo oculto de Sabrina: temporada 3 (24/01/2020)

 

 

¡Oh, diablos! Otro de los estrenos de Netflix en enero que se esperan con ansias porque dejó a sus fanáticos con la boca abierta. Y es que les urge saber qué pasará luego de que Lucifer Morningstar subiera desde el infierno a Greendale para nombrar reina a su hija Sabrina, pero se quedó cautivo en el cuerpo de Nick Scratch y Lilith como ama y señora del averno. Todo apunta a que se pondrá muy infernal la historia.

 

 

Alex Fernández: el mejor comediante del mundo (28/01/2020)

 

 

Este reconocido amante del pollo frito regresa a la carga para hacer reír a su público con el estilo de humor que maneja. Así como ha puesto en alto el stand up mexicano en escenarios, se les ha ingeniado (con excelentes chistes) para posicionar el género de comedia como uno de los más visto en la era digital, tanto que fue nominado a los premios Eliot en la categoría de líder digital del año.

 

 

Con los estrenos de Netflix en enero, la plataforma no se guarda nada para mantenerte actualizado con lo mejor y más novedoso de series, películas y especiales. Ya depende de ti armar tu día para maratonear. Tratándose de títulos para entretenerse y relajarse un ratito, contenidos hay.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: ¿Quién vigila a Los Vigilantes? La historia tras la frase de Watchmen