Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los estrenos de noviembre en Netflix
estrenos de noviembre en Netflix

Los estrenos de noviembre en Netflix

Nuevo mes, nuevas series. Noviembre está a la vuelta de la esquina y con él llegarán nuevos títulos a nuestra plataforma de streaming favorita (por ahora). Si tú eres un verdadero cinéfilo o seriéfilo pon mucha atención porque en los estrenos de noviembre en Netflix seguro encontrarás tu próxima obsesión.

 

 

Estrenos de noviembre en Netflix

 

El título más importante entre los estrenos de noviembre en Netflix sin duda es la película de Martin Scorsese, pero eso no quiere decir que será lo único nuevo en el catálogo, todo lo contrario. Este mes está lleno de sorpresas que seguro pasarán a tu lista.

 

 

Atypical: Temporada 3 (01/11/2019)

 

 

Llegó la hora de que Sam entre a la universidad y muchos cambios se avecinan para este chico. Su vida dará un gran giro y tal vez no esté tan preparado para ello; sin embargo, sus amigos (y algunos nuevos compañeros) le ayudarán en esta nueva aventura. 

 

Ya te habíamos hablado de Atypical, una serie que ha logrado abordar el tema del espectro autista sin caer en clichés y mal entendidos.

 

 

The End of the F***ing World: Temporada 2 (05/11/2019)

 

 

Esta mini serie de Netflix llega en noviembre con una segunda temporada que muy pocos pidieron, pero muchos morimos ver.

 

Han pasado dos años desde la aventura de James y Alyssa y una mujer muy obsesionada con estos entrañables psicópatas sale de la cárcel después de un tiempo dispuesta a descubrir muchos secretos que quedaron al aire después de la muerte que traumó a todos los fanáticos.

 

 

The Crown: Temporada 3 (17/11/2019)

 

 

En los estrenos de noviembre en Netflix diremos adiós a la inexperta reina Isabel para toparnos con una experimentada y frustrada monarca que tiene que enfrentar el peligro de la decadencia en su pueblo.

 

Además, lo que la mayoría estaba esperando desde el inicio de la serie se volverá realidad. Por fin conoceremos la historia de la Princesa Diana en la pantalla y seguro uno que otro secreto sale a la luz.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las estafadoras de Wall Street. El engaño que le daría el Oscara JLo

 

 

Noches blancas (08/11/2019)

 

 

Kiernan Shipka dejará a un lado el papel de Sabrina Spellman para protagonizar la nueva película de John Green.

Se trata de la adaptación de la novela antológica Noches Blancas en la que de la mano de diferentes escritores conoceremos diferentes historias de amor que surgen espontáneamente gracias a una noche nevada.

 

Y con esta cinta damos inicio a la temporada de películas navideñas. 

 

 

La música del terremoto (15/11/2019)

 

 

En 1989 en Tokio Lily Bridges desaparece sin dejar rastro y las autoridades creen que ha sido asesinada. La principal sospechosa es Lucy Fly una extranjera residente que mantenía una intensa relación con un enigmático fotógrafo japonés y que conoció a Lily poco antes de su desaparición. 

 

Este thriller psicológico será perfecto para esta época de terror porque es tan intenso que terminarás por morderte las uñas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: No todo lo que tiene sangre es gore, los subgéneros de las películas de terror

 

 

El Irlandés (27/11/2019)

 

 

Netflix se está acostumbrando a deslumbrar en los Oscar y en la siguiente premiación planean participar con esta cinta del director Martin Scorsese. 

 

Muy al estilo de El Padrino esta cinta se centra en uno de los misterios sin resolver más grandes del crimen organizado en Estados Unidos: la desaparición de Jimmy Hoffa líder de la Hermandad Internacional de Teamsters.

 

Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci este es uno de los estrenos de noviembre en Netflix que no puedes dejar pasar.

 

 

Baywatch: Guardianes de la bahía (09/11/2019)

 

 

Cuerpos esculturales y un poco de comedia es parte de lo que podrás encontrar en esta película remake de Guardianes de la Bahía. 

 

Durante los noventa los trajes de baño rojos de estos salvavidas se convirtieron en la tendencia y aunque en esta ocasión no logró la misma euforia si logró darnos grandes momentos, como el debut de Belinda en Hollywood.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Joaquin Phoenix o Jared Leto? Descubre cuál Joker eres con este quiz