Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los mejores estrenos de febrero en Netflix
Estrenos de febrero en Netflix

Los mejores estrenos de febrero en Netflix

Los estrenos de febrero en Netflix, como cada mes, harán que no puedas despegar la vista de la pantalla y pases noches de desvelo al filo del asiento. Así que apaga las notificaciones del celular, prepara las palomitas y disfruta de estas novedades.

 

Estrenos de febrero en Netflix

 

Series y películas invaden tus dispositivos para brindarnos horas de entretenimiento. La única pregunta es ¿sigues ahí?

 

 

Siempre bruja (01/02/2019)

 

 

Viajes en el tiempo y magia, no podemos pedir más. Carmen es una bruja que vive en el siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado del peligro, viaja al futuro para salvarlo.

 

Ahora, Carmen deberá adaptarse a la Cartagena moderna mientras toma conciencia de la capacidad de sus poderes. Esta es la segunda serie Colombiana original de Netflix y parece que nos mantendrá enganchados hasta el final.

 

 

Nightflyers (01/02/2019)

 

 

Si eres fan de Game of Thrones pon mucha atención, pues llega a Netflix una serie basada en otra de las obras de George R. R. Martin, el creador del famoso mundo medieval.

 

En esta ocasión, Martin llevará a los más lejano del espacio en donde un grupo de exploradores tienen la misión de interceptar un objeto volador no identificado que podría destruir el planeta Tierra.

 

 

¡Nailed It! México (08/02/2019)

 

 

A todos nos ha pasado alguna vez, vemos un increíble postre en pinterest o un sencillo tutorial en Youtube y cuando intentamos recrearlo, bueno digamos que la intención es lo que cuenta.

 

Este programa fue tan popular que Netflix decidió crear una versión mexicana que nos dará la oportunidad de demostrar que nosotros también podemos fallar en la cocina.

 

 

The Umbrella Academy (15/02/2019)

 

 

Este es el más esperado de los estrenos de febrero en Netflix, se trata de una serie de superhéroes basada en los cómics del mismo nombre.

 

Sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario, decide fundar Umbrella Academy una escuela en donde se encontrarán siete niños que han llegado a la vida de manera inesperada y muestran poderes fuera de lo normal.

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Roma y sus nominaciones históricas

 

 

Shadowhunters: The Mortal Instruments 3B (26/02/2019)

 

 

Es hora de decirle adiós a los Cazadores de Sombras. Después de 3 temporadas se ha decidido cancelar esta serie, eso sí, no sin antes darle un buen final.

 

Por eso esta segunda parte de la tercera temporada veremos el final de este grupo de humanos angelicales que dedican sus días a salvar a la humanidad de los demonios.

 

 

Velvet Buzzsaw (01/02/2019)

 

 

Del lado de la películas, este febrero Jake Gyllenhaal llega a Netflix con una nueva cinta que nos demuestra lo inusual que puede llegar a ser el mundo del arte moderno.

 

El arte y el comercio son dos caras de la misma moneda y cuando un artista desconocido logra pararse en la cima de esta, parece el escenario perfecto para todos. Excepto para el artista, pues al parecer está muerto, y para los que posean las obras que todo parece indicar que están malditas.

 

 

Dumplin (08/02/2019)

 

 

Cuando tu mamá es una antigua reina de belleza y tu no encajas en el estereotipo, no te queda más que hacerte a un lado ¿o no? Dumplin está cansada de quedarse callada y ahora le demostrará a todos que también puede ser bella.

 

 

Star Wars: El despertar de la fuerza (01/02/2019)

 

 

En una galaxia muy muy lejana el Imperio ha vuelto a sobreponerse a la República y una banda de guerreros rebeldes intergalácticos está dispuesta a luchar por la libertad. Uno de los estrenos de febrero en Netflix que no te puedes perder.

 

Después de años, la saga de Star Wars regresa con un nuevo comienzo que ha enganchado a los fanáticos y a los nuevos padawans.

 

 

Como siempre, Netflix nos ha preparado una gran selección de títulos que seguro se volverán tendencia, así que, checa los días de estreno porque no querrás quedarte fuera de la conversación.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Las listas de Spotify más divertidas