Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los mejores memes de 2018
memes de 2018

Los mejores memes de 2018

Se terminó el año y aunque no hayamos cumplido nuestros propósitos del año pasado, podemos decir que las risas no faltaron. Y mucho menos si nos ponemos a recordar los memes de 2018 que nos hicieron sacar lágrimas de risa.

 

 

Top de los mejores memes de 2018

 

Las redes sociales, plataformas que han revolucionado al mundo y sin las cuales no podríamos seguir viviendo. Estas maravillas nos han dado grandes alegrías, muchas de ellas en forma de memes.

 

 

Cállese viejo lesbiano

 

Foto: Facebook Laredo al Dia

 

Existen muchos rumores de cómo comenzó este meme, sin embargo no se ha encontrado una versión oficial y única. Lo que sí sabemos es que ese dinosaurio (y esa frase) nos regaló muchos momentos de diversión.

 

Porque no hay mejor forma de terminar una discusión que un educado “cállese viejo lesbiano”. Además, este meme evolucionó y también nos divirtió gracias a su “auxilio, me desmayo”.

 

 

Oblígame perro

 

Foto: Facebook Oblígame Prro

 

Otro de los memes de 2018 que más nos dieron de que hablar y reír fue el de un curioso duende que parece un poco molesto.

 

Si no quieres hacer algo, nadie puede obligarte a hacerlo. La mayor prueba es este meme que salió de una caricatura de 1985 llamada “David, el Gnomo”. Y aunque por el meme parezca que David es un gruñón de lo peor, la verdad es que la caricatura nos muestra a un ser mágico muy amable y dulce.

 

 

Dice mi mamá que…

 

Foto: Facebook Obligame Perro

 

La mayoría de nosotros ha sufrido de ese momento en el que alguno de tus hermanos menores decide traicionar la hermandad y acusarte con tu mamá de algún pequeño error sin importancia.

 

Es en ese momento cuando seguro escuchaste la frase “dice mi mamá que…” Pues este año, esa frase llegó a los memes gracias a Cardi B que con mucho flow decidió pararse frente a la cámara y años después nos compartió la foto, dando origen a miles de memes.

 

 

No me quiero ir señor Stark

 

Foto: Twitter

 

Si Avengers: Infinity War fue la película del año, por supuesto dejaría tras de sí grandes memes. Uno de los momentos más tristes de la cinta se convirtió en el meme del verano y una simple frase de película se ha convertido en todo un clásico memero.

 

 

 

Pikachu

 

Foto: Facebook Piukachu memes

 

El meme del momento estos últimos días del año. No podemos superar la tierna cara de Pikachu cuando se sorprende al escuchar las graciosas frases que le ponen antes de su imagen.

 

Estos son solo algunos de los memes del 2018 que nos hicieron reír hasta llorar. Seguro que el próximo año esto no se detendrá y seguro que vendrán aún mejores…¿o no?

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que pasó con la madre de Sabrina según el cómic