Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Ellas son las mamás cool que hacen reír y llorar con sus historias
las mamás más cool del cine y la tv

Ellas son las mamás cool que hacen reír y llorar con sus historias

En la ficción hay mujeres que han traído alegrías, llantos y risas a miles de espectadores. Se trata de madres que han dado lecciones entretenidas y emotivas sobre lo que tienen que hacer para rifarse alma y físico por sus hijos. Aquí un top con las mamás más cool del cine y tv.

 

 

Inolvidables mamás más cool del cine y tv

 

Ellas han hecho reír y llorar al público que les ha visto en las pantallas grande y chica. Con sus respectivas historias, cada una ha demostrado que cualquier acción o palabra de su parte es una aventura con un mensaje de fondo.

 

 

Virginia de la Mora (La casa de las flores)

 

 

Verónica Castro volvió a la televisión por la puerta grande con un personaje al que no deja respirar su familia. Puras malas noticias le dan, además de comprometerla a resolver los líos de terceros. Pero es tan fuerte que todo resiste y se las ingenia para que el barco no se hunda. Más de una carcajada sincera logró arrancar de las gargantas de los televidentes.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Series similares a GoT que puedes disfrutar

 

 

Ma (La habitación)

 

 

“Capitana Marvel” se llevó el Oscar por esta película. Brie Larson es una madre que convierte el terror en que vive (secuestrada y encerrada en un sótano) en un mundo creativo y de entrenamiento de carácter para su hijo, un niño que aprende mucho de la fortaleza que tiene su mamá.

 

 

Holly Burns (El regreso de Ben)

 

 

Julia Roberts dejó de ser la mujer bonita de los noventa para asumir el rol de una madre decidida a ayudar su hijo adolescente, un adicto a las drogas propenso a las recaídas. Ojo, no es apapachadora, ni victimiza a su chavo. Le entra al quite con determinación y sin miedo a enfrentarse a lo que sea con tal de verlo bien.

 

 

Amy (Malas madres)

 

 

Esta de una de las mamás más cool del cine y tv. Mila Kunis es una madre joven que decide darse un momento de relax junto a otras madres que también necesitan respirar de los niños y de sus quehaceres diarios. Sin duda aprovechan su tiempo para divertirse, se lo merecen.

 

 

Frankie Heck (The Middle)

 

 

Durante nueve temporadas, Patricia Heaton deleita al espectador por ser una madre franca, con comentarios sarcásticos y por expresar abiertamente el deseo de que sus hijos crezcan para que se vayan de la casa. Eso sí, tiene un corazón de pollo y en el fondo no quiere que se vayan.

 

 

Lorelai Gilmore (Gilmore girls)

 

 

Para quienes consideran que una madre es una gran amiga, Lauren Graham les da la razón. Ella es la mejor compañera, cómplice y aliada de su hija, una chica que vive todo tipo de experiencias y peripecias a su lado, lo que les permite descubrirse como mujeres en diferentes facetas. Carcajadas no faltan. Obvio es una de nuestras mamás más cool del cine y tv.

 

 

Jackie Harrison (Quédate a mi lado)

 

 

Para ser una madre muy pro, sin que se den cuenta los hijos, bastan la elegancia y la sinceridad. Susan Sarandon nos lo confirma como una mujer divorciada y desahuciada que se preocupa por el futuro de sus niños. ¿A quién le confiarías su futuro y el amor materno? Ella lo hace con la pareja de su ex… Es una de las escenas más emotivas del cine.

 

 

¿Cuál otro personaje materno agregarías a esta lista de las mamás más cool de cine y tv? ¿Quién crees que faltó? Mientras tanto, ya tienes un top para que disfrutes junto a tu mami alguna de las opciones. Rían o lloren juntos.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: La serie que te ayudará a entender el espectro autista