Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Estas mamás famosas son de cuidado y no querrás hacerlas enojar
mamás que dan miedo

Estas mamás famosas son de cuidado y no querrás hacerlas enojar

Dale gracias a la vida que no te dio a una de las mamás que dan miedo en cine y televisión. Simplemente imagina lo terrible de convivir con alguna de ellas, o de tener que pedirles permiso a sabiendas de que te irá muy mal por intentarlo. Conoce a estas señoras que asustan con pronunciar su nombre.

 

 

Las mamás que dan miedo en la pantalla

 

Por nada del mundo quisieras tenerlas cerca. La forma en que tratan a sus hijos es para espantarse y apagarle a la televisión del temor o del coraje. Incluso te roban el sueño por su nivel de maldad o locura. Quizá las conoces, quizá no, pero son para echarse a correr.

 

 

Norma Louise Bates (Bates Motel)

 

 

Esta atractiva y cariñosa madre quiere proteger a su hijo Norman de cualquier peligro, incluso de que pueda cortarse por preparar un sándwich, pero lo único que logra es exagerar en sus cuidados al grado de matar y de convertir a su muchacho en un psicópata con el complejo de Edipo a su máximo nivel.

 

¿Dónde verla? Serie en Netflix

 

 

Erica Sayers (El cisne negro)

 

 

Si te llega a molestar que tu mami pregunta con quién vas a salir, esta señora sería una pesadilla para ti, porque controla la vida de su hija en todo, absolutamente en todo. Además, como quiere revivir sus sueños y juventud a través de la chica, la encierra en su recámara o la sigue a cualquier lugar para que no tenga vida.

 

¿Dónde verla? Película en Amazon Prime

 

 

TE SUGERIMOS LEER:  Las personalidades de Kevin Wendell Crumb en Fragmentado

 

 

Mo’Nique (Precious)

 

 

Prepárate para llorar porque amarás a Preciosa y te dará demasiado coraje su madre, una mujer que se dedica a hacerle la vida de cuadritos quitándole su dinero, burlándose de su obesidad y hasta aventándole una televisión para hacerla sentir mal. La odia, ¡la odia por haber nacido!

 

¿Dónde verla? Película en Amazon Prime

 

 

Grace Stewart (Los otros)

 

 

En primera instancia creerás que se trata de una linda y refinada madre preocupada por la educación de sus niños, por lo que no sospecharías que en realidad se trata de una mujer capaz de asesinarlos y condenarlos a algo que no pidieron. Eso ya te toca descubrirlo.

 

¿Dónde verla? Película en Netflix

 

 

Margaret White (Carrie)

 

 

Desde la generación de tus abuelos hasta la fecha, esta mujer ha atormentado a millones de cinéfilos porque veía al demonio en todas partes. Se ha convertido en una figura de culto en el género de terror por su fanatismo religioso exagerado que desencadena en hacer estallar a su hija con una furia paranormal.

 

¿Dónde verla? Película en Amazon Prime

 

 

¿Ves? Siéntete afortunado de no tener en casa a una de estas mamás que dan miedo. Abraza a la mujer que te trajo al mundo con fuerza y siéntete con la dicha de que tu realidad sea feliz a comparaciones de las ficciones que aparecieron en esta lista.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La verdad de la historia detrás de Ted Bundy