Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Marianne, la serie francesa de terror que está en boca de todos
Marianne en Netflix

Marianne, la serie francesa de terror que está en boca de todos

Con la serie Marianne en Netflix, la plataforma de streaming apuesta por consentir a su público con una gran propuesta dentro del género de terror. Y lo hace con un contenido francófono que, a diferencia de películas y producciones en inglés hechas en Estados Unidos, ha sabido cómo transmitir miedo a través de la pantalla.

 

¿Te crees muy valiente? Ponlo a prueba con esta historia que tiene a todo el mundo con los pelos de punta.

 

No te engañamos, si de verdad quieres asustarte y tenerle miedo a la oscuridad, ¡la tienes que ver! Y debes hacerlo por las noches para que se te espante el sueño, porque seguro que después de ver esta serie de terror en Netflix no vas a volver a dormir tranquilo.

 

 

Marianne en Netflix, una serie imperdible

 

 

¿Te han dado ganas de escribir acerca de brujas y demonios? Ojalá que tu respuesta sea que no, porque de lo contrario te sucederá lo mismo que a Emma Larsimon (Victoire Du Bois), una novelista que quiere descansar de publicar una saga libros de horror pero no puede, ya que descubre que el personaje de sus textos existe en la vida real, una tal Marianne.

 

Emma que conoce a un inspector de seguridad llamado Ronan quien ha encontrado ciertos documentos sobre sucesos que se registraron en el siglo XVI. Los textos hablan acerca de una mujer que huyó de un incendio en que murieron sus padres y que después mató a su esposo para casarse con el demonio Beleth. Esa mujer es Marianne.

 

Materializada en Madame Daugeron a la que posee en cuerpo y alma (Mireille Herbstmeyer), Marianne no está dispuesta a dejar que Emma ponga punto final a sus obras literarias, por lo que es capaz de cometer terribles crímenes para presionarla y chantajearla.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los asesinos más crueles de la serie Mindhunter

 

 

Lo mejor es…

 

la serie Marianne en Netflix

 

 

Mireille Herbstmeyer. Famosa actriz de teatro en Francia, la mujer aceptó llegar al cine y televisión para dar vida a una anciana obsesionada con la saga de libros escritos y publicados por Larsimon.

 

Su rostro es perverso y transmite miedo con gestos de locura combinados con una mirada tenebrosa. Mucho le debe la serie a ella, ya que sostiene el ritmo de terror que requiere su personaje para recordar que Marianne dejó de ser una bruja de ficción para volverse real.

 

 

Sin duda, Marianne en Netflix es una de las mejores producciones que ha lanzado la plataforma. De igual forma nos acerca al ingenio y trabajo que se hace en Europa con un género que no suelen dominar, o no están acostumbrados a producir. Por algo, el mismísimo Stephen King, amo del terror y creador de It, la recomienda ver. 

 

 

 

TE SUGERIMOS: Historias de American Horror Story que fueron reales