Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Top 6: los mejores artistas que la rompieron en 2019
mejores artistas del 2019

Top 6: los mejores artistas que la rompieron en 2019

Fueron de los más escuchados en Spotify, formaron parte del playlist de millones de personas, llenaron donde se presentaron y tuvieron pendiente al mundo de sus redes sociales. El éxito acumulado a lo largo de todo el año los posiciona como los mejores artistas del 2019, un honor que nadie se los puede quitar.

 

 

¡Los mejores artistas del 2019!

 

Prácticamente la rompieron. Sus nombres fueron escritos en todos los buscadores de diversas plataformas y redes sociales. Ya fuera por una canción, por una foto, por una story o por saber algo de sus vidas, fans se encargaron de convertirlos en auténticos monstruos de la música y el espectáculo. ¡Fueron los número uno!

 

 

Rosalía

 

 

¿Habrá alguien que no haya hablado de ella en el año? Imposible. La cantante española vive su gran momento. Recibirá 2020 como una reina luego de romper récord con más de mil millones de reproducciones en YouTube del material Con altura. Sus coreografías y bailes también cobraron fama debido a que han sido imitados alrededor del mundo. Sus más de siete millones de seguidores en Instagram, por ejemplo, adoran sus outfits.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: 10 rolas para conocer la historia y evolución de Selena Gomez

 

 

Billie Eilish

 

 

Es de las mejores artistas del 2019 que cierra con broche de oro. Arrasó en los Apple Music Awards como cantante y compositora a nivel internacional. Su primer disco, When we fall asleep, where do we go?, ha sido catalogado como el álbum del año y la rola Bad Guy fue de las más escuchadas en la plataforma de la marca de la manzanita. A sus 17 puede presumir de contar con 43 millones de seguidores en Instagram.

 

 

J Balvin

 

 

Spotify dio a conocer que fue el cantante más escuchado en México por encima de Ozuna y Maluma baby. Una clara muestra del amor que le tiene al público de nuestro país y viceversa, se pudo observar durante el Flow Fest, festival en que aprovechó para dar un emotivo discurso acerca de la depresión y la ansiedad, convirtiéndose así en una voz pública para abordar esos temas de relevancia

 

 

BTS

 

 

La agrupación coreana de K-pop tuvo un año de ensueño que despide con una extraordinaria noticia para las enamoradas de Jin, integrante que fue elegido como el hombre más guapo del planeta en la encuesta hecha por King Choice. Fue una votación reñida en que venció a tipos como Chris Evans (Capitán América), Justin Bieber y Chris Hemsworth (Thor).

 

 

Jonas Brothers

 

 

Otros de los mejores artistas del 2019 son los chicos de este grupo. Luego de seis años de ausencia volvieron a los escenarios para presentar una serie de conciertos con la gira Happiness Begins Tour. Además, su regreso les trajo consigo elevadas sumas de dinero para que sus miembros integren la lista de los hombres más ricos del universo con fortunas de 25 millones de dólares cada uno.

 

 

Ariana Grande

 

 

Una imagen de mirada tierna e inocente compartida en su cuenta de Instagram en época decembrina fue suficiente para elevar a 168 millones el número de seguidores que tiene en la red social. Igualmente la foto sirvió para que lovers de ella fueran a YouTube para reproducir 7 rings, canción que llegó a casi 640 millones de clics para escucharla. Con una selfie le basta y sobra para marcar tendencia.

 

 

 

Para ti, ¿cuál de los mejores artistas del 2019 te late más? ¿Crees que alguno sobra en el listado? ¿A qué cantante o banda hubieras agregado? Seguramente tratarán de mantenerse en el podio de los primeros sitios en 2020, aunque hay personalidades que vienen fuertes para el siguiente año. Taylor Swift, por ejemplo, o Dua Lipa, pueden dar mucho de qué hablar.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Las cuentas de 7 tiktokers que debes seguir