Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Top 5 de las mejores canciones de Foster The People
mejores canciones de Foster The People

Top 5 de las mejores canciones de Foster The People

Más de una vez hemos podido disfrutar de Foster The People en México y cada una de ellas han sido todo un éxito. Por eso nos dimos a la tarea de buscar las 5 mejores canciones de Foster The People que seguro te encantarán.

 

Corría el 2011 cuando “Pumped Up Kicks” comenzó a inundar las estaciones de radio de todo el mundo. Poco nos imaginábamos que este solo sería el comienzo de una de las bandas de pop indie más queridas de la década y que esta sería tan solo una de las mejores canciones de Foster The People.

 

Para que puedas darte una idea de su alcance, el álbum debut esta banda originaria de Los Ángeles tuvo tres nominaciones al Grammy en las categorías Mejor Álbum Alternativo, Mejor Pop Duo /Grupo y Mejor Video Musical de Cortometraje.

 

En México ha tenido tanto éxito que en el 2011 logró presentarse en el Festival Vive Latino en la CDMX. Y en marzo del año pasado volvieron a pisar suelo mexicano con su concierto en Pepsi Center WTC.

 

La última gira de Foster The People ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios. Para empezar, a mediados del 2017, sorprendieron a más de uno pues empezaron realizar conciertos secretos bajo el nombre de Sacred Hearts Club.

 

Tiempo después nos enteramos que era solo el preámbulo para la presentación de su nuevo material. Entonces Foster The People volvió a la carga la presentar su video “Doing It for the Money” uno de los más psicodélicos de su acervo.

 

 

5 mejores canciones de Foster The People

 

Para los verdaderos fanáticos estas canciones no serán una novedad; sin embargo, para los que aún no conocen estas míticas canciones pueden ser todo un descubrimiento.

 

 

“Pumped Up Kicks”

 

 

En nuestro top de las mejores canciones de Foster The People no podía faltar el sencillo que los catapultó al éxito. Esta melodía es una de las más reconocidas y también de las más polémicas, ya que su letra habla de una masacre estudiantil en la que un jóven busca disparar a sus compañeros.

 

Para la creación de esta letra Foster The People se inspiró en la matanza de la Secundaria Columbine, uno de los tiroteos más grandes dentro de una escuela en Estados Unidos y en la que murieron 15 personas y 24 resultaron heridas.

 

 

“Helena Beat”

 

 

Esta canción surge como una catarsis en la que Mark Foster trata exorcizar diferentes conductas autodestructivas que había mantenido a lo largo de los años.

 

Podría considerarse una de sus composiciones más íntimas ya que externa gran parte de sus problemas personales y por ello se gana un puesto en el top de mejores canciones de Foster The People.

 

 

“Houdini”

 

 

Esta es definitivamente una de las mejores canciones de Foster The People.

 

El video de Houdini fue nominado a los Grammys en la categoría Mejor Video Corto. Las letras de esta melodía son un himno al amor propio y nos recuerda que a pesar de nuestras inseguridades debemos confiar en nuestro poder.

 

 

También lee: ¿Qué personaje de Gorillaz eres?

 

 

“Doing It for the Money”

 

 

Esta rola pasará a la historia gracias a su psicodélico video. El video está pensado para presentar miles de imágenes y el cerebro de cada individuo podrá encontrar diferentes aspectos.

 

Y aunque se encuentra en la 4 posición de nuestro top de mejores canciones de Foster The People, no por eso tiene menos mérito ya que la rola por si sola es espectacular.

 

 

“Sit Next to Me”

 

 

El primer single de esta nueva producción y el que seguro tienes que saber si quieres ir al concierto de Foster The People en México es Sit Next to Me. Ahora, después de escuchar las 5 mejores canciones de Foster The People, estás más que listo para ir a uno de sus conciertos.

 

 

La cereza del pastel es que Foster The People está por dar un concierto en la Ciudad de México el 29 de octubre. Los boletos ya están a la venta y puedes conseguirlos en esta liga.

 

También lee: Todo lo que queremos ver en el concierto de The Weeknd