Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los momentos de Avengers: Endgame que pasarán a la historia (alerta spoilers)
mejores momentos de Avengers: Endgame

Los momentos de Avengers: Endgame que pasarán a la historia (alerta spoilers)

La última película de la Saga del Infinito nos ha dejado sentimientos encontrados, una historia que inició hace unos años con Iron Man llega a un final ideal de la mano de esta película. Por eso, decidimos analizar los mejores momentos de Avengers: Endgame.

 

Claro está que esta nota contiene spoilers, muchos. Así que, si no has visto la cinta te recomendamos mejor leer nuestra crítica sin spoilers.

 

 

Los mejores momentos de Avengers: Endgame

 

 

Si eres un verdadero marvelita seguramente más de una vez durante las 3 horas que dura la película sentiste la necesidad de levantarte del asiento y aplaudir a más no poder. Te entendemos.

 

Endgame está plagada de escenas auténticamente fan service creadas para despertar distintas emociones en los corazones de los fans y podemos decir que sin lugar a dudas lo logran.

 

Al terminar la función es seguro que varias escenas se quedaron rondando tu cabeza y conforme pasa el tiempo más impacta en tu conciencia (el cerebro necesita tiempo para procesar toda la información con la que nos machacan).

 

 

La desaparición de la familia

 

 

Ya nos lo habían advertido, lo vimos venir y aún así la muerte de la familia de Hawkeye nos rompe el corazón. Sin embargo, esta escena inicial nos sirve para entender el crecimiento que su personaje tendrá en esta película.

 

Ojo de Halcón pasó de ser el más inútil de los Avengers (hay que aceptarlo) a convertirse en uno de los más colaboradores. El quiere salvar a su familia y va a hacer lo que sea necesario por ello.

 

 

El regreso de Tony a la Tierra

 

 

Nuestro querido Tony ya no veía salida cuando se encontró varado en el espacio y la llegada de la Capitana Marvel es tan espectacular como debe ser la entrada de uno de tus próximos personajes principales.

 

Aún así es el reencuentro de Tony y Steve lo que nos quitó la respiración. Tomó 3 años para que lográramos ver este conmovedor reencuentro; en el que además podemos entender cuál será la motivación de Tony Stark durante esta batalla, la muerte de Peter Parker devastó su corazón de hierro.

 

Aunque eso no quita que hubo algunos momentos en los que nos encantaría arrojarle un zapato y gritar “ya siéntese, señor Stark”.

 

 

También lee: Descubre cuánto sabes del UCM

 

 

Morgan Stark

 

 

La aparición de la pequeña hija de Iron Man nos dejó más conmovidos de lo que habríamos esperado. Sobre todo al ver la relación padre e hija que mantienen Morgan y Tony.

 

Los sueños se hacen realidad y Tony Stark lo comprueba en uno de los mejores momentos de Avengers: Endgame.

 

 

Capitán América doble agente

 

 

Hace un tiempo internet se viralizó con una gran alarma, el Capitán América era un doble agente. Gobiernos colapsaron y fans lloraron; después todos se dieron cuenta que no era más que un giro argumental en el cómic. Nada fuera de lo normal en el mundo Marvel.

 

Bueno, la película tiene un lindo guiño a este momento cuando Capitán América recupera una de las gemas con la simple frase: Hail Hydra.

 

Excelsior!

 

 

El regreso de toda la banda

 

 

Cuando parece que ya no hay esperanza, creemos que es el fin de la tierra y nuestros héroes han perdido la batalla comenzó la espectacular entrada de Los Vengadores, porque este equipo no está conformado por unos cuantos; ahora son todos los guerreros dispuestos a defender el universo.

 

Aunque tenemos que agregar que cuando la batalla se convierte en una carrera de relevos sin meta fija, casi nos pierden.

 

 

Capitana Marvel no está sola

 

 

Marvel puso un basta a esos comentarios sobre que la Capitana Marvel es la única superheroína de su universo. No es así y esta épica escena de girl power lo demuestra.

 

Tener reunidas a todas las superheroínas de la UCM demostrando todo su poder fue uno de los mejores momentos de Avengers: Endgame y no lo podemos negar.

 

Como plus agregaremos que la llegada de Pepper Potts a la batalla fue un inesperado toque que nos encantó.

 

 

Cap y Mjolnir

 

 

Ya nos lo habían anticipado en Avengers 2 y quienes han leído los cómics Marvel ya lo sabían pero eso no elimina lo emocionante que fue ver a nuestro amado Capitán América utilizar a Mjolnir.

 

Si a eso le agregamos el que Thor decida que Cap es el que debe usar el arma más pequeña, las risas no pueden parar.

 

 

“Yo soy Iron Man”

 

 

Esta escena se explica por sí sola. Hace 10 años fuimos testigos como un playboy, rico y desinteresado se convertía en superhéroe, hoy no solo lo vemos como un hombre dispuesto a todo por proteger a los demás, sabemos que ha logrado encontrar el amor y recuperar el sentido de familia que tantos años atrás había perdido.

 

Gran parte del público se enganchó con las películas de superhéroes gracias a Iron Man y ahora debemos dejar ir a este entrañable personaje. No queremos que te vayas, señor Stark.

 

 

Steve Rogers pasa la batuta

 

 

Todos esperábamos que el Cap le pasara la batuta a la Capitana; sin embargo, el elegido para portar el escudo fue Falcon. No estamos tan seguros de esta decisión pero saber que nuestro Steve Rogers encontró la felicidad junto a su amada Peggy nos alegró después de tanto sufrimiento.

 

Por último debemos de agregar que nos emociona tremendamente la película de Asgardianos de la Galaxia 3, perdón, Guardianes de la Galaxia 3.

 

Gracias a los mejores momentos de Avengers: Endgame, las 3 horas que dura la película se pasan más rápido que un comercial en Youtube y disfrutamos cada segundo de ello.

 

 

SIGUE LEYENDO: La línea del tiempo de Marvel, el orden cronológico de las películas del UCM