Top
ViveUVM / Entretenimiento  / La Casa de Papel 3: Top de momentos que nos dejaron helados
mejores momentos de La Casa de Papel 3

La Casa de Papel 3: Top de momentos que nos dejaron helados

¡Bella, Ciao! La tercera temporada de nuestro equipo de delincuentes favoritos ya ha llegado a Netflix y te tenemos una nota que recopila los mejores momentos de La Casa de Papel 3.

 

Vamos a hacer un recuento de las escenas más impactantes de esta temporada. Recordaremos aquellos instantes que nos robaron el aliento, así que vamos a tener spoilers, muchos spoilers.

 

 

Los mejores momentos de La Casa de Papel 3.

 

Los mejores atracadores de España regresaron a la pantalla con una nueva entrega que nos mantuvo al filo del asiento y nos dejó con la boca abierta.

 

La buena noticia es que ya ha sido anunciada la cuarta temporada de esta serie, pero aún falta mucho para que llegue a nuestras manos, mientras tanto no nos queda más que esperar recordando algunas de los mejores momentos de La Casa de Papel 3.

 

 

La captura de Río

 

 

Quién diría que después de vivir tan paranoico en una pequeña isla un simple error haría que Río fuera capturado y Tokio se salva por los pelos.

 

Este es uno de los mejores mejores momentos de La Casa de Papel 3 no solo porque nos dio un susto de muerte al ver que separaban a nuestra pareja favorita; también porque dio pie para que el grupo se reuniera de nuevo y comenzarán un nuevo atraco.

 

 

El (no) regreso de Berlín

 

 

Mucho se habló antes del inicio de esta temporada de una supuesta resurrección de Berlín. Iniciamos la tercera temporada de La Casa de Papel pensando que descubriríamos como este charlatán había logrado vencer a la muerte y regresar al equipo triunfante.

 

La realidad es que fuimos engañados por el tráiler y no se trataba más que de un flashback en el que nos relatan de dónde surgió el plan que serviría para salvar a Río.

 

 

A cantar Bella Ciao

 

 

Mientras las autoridades esperaban que su grupo de súper combate entrara al banco muy al estilo SWAT y abatiera al equipo del Profesor se llevaron una gran sorpresa al recibir una llamada del profesor junto a un video que quedará guardado en la memoria de todos los fanáticos.

 

Ver a la policía cantando el himno de los famosos atracadores es sin duda uno de los mejores momentos de La Casa de Papel 3.

 

 

TAMBIÉN LEE: La verdad detrás de la historia de Ted Bundy

 

 

Nairobi declara su amor (un triángulo amoroso)

 

 

Palermo, en una continuación de su discurso del “Boom, boom, ciao”, Palermo pregonó sobre su aventura con Helsinki y comenzó a burlarse de la relación entre Helsinki y Nairobi.

 

Esto dio pie a un largo monólogo de Nairobi en donde no solo le recriminó haber estado enamorado de Berlín y nunca atreverse a expresarlo. También terminó por declarar su amor por Helsinki.

 

 

Río termina con Tokio

 

 

A su regreso, después de una larga lista de desventuras junto a la policía, Río pone las cosas en perspectiva y decide terminar su relación con Tokio al darse cuenta que estar con ella no le permitía crecer.

 

Uno de los mejores momentos de La Casa de Papel 3, aunque resulte en muchos corazones rotos.

 

 

La muerte de Nairobi

 

 

La policía encuentra el punto débil de Nairobi, su hijo. Así que lo utilizan como cebo para distraerla mientras un francotirador le disparaba. Justo cuando es herida el plan de las autoridades para meter un tanque al banco da inicio.

 

No necesitamos aclarar que nos hemos quedado en ascuas por conocer el final de este personaje, que todo indica que podría ser desconsolador.

 

 

Esto es una guerra

 

 

El Profesor cree que Lisboa está muerta, Nairobi ha sido acribillada y un tanque lleno de policías armados está por irrumpir en el banco.

 

Ante esta situación, el líder de la banda decide declarar la guerra y da la autorización para que nuestros delincuentes favoritos hagan algo que pensaron nunca tendrían que hacer: asesinar a sangre fría.

 

Un final impactante que nos ha dejado a medias y esperando una nueva temporada. Por eso este es uno de los mejores momentos de La Casa de Papel 3.

 

 

El rodaje de la cuarta temporada ya ha dado inicio y en ella podremos ver el desenlace de esta historia que aunque parecía ya haber terminado en la temporada anterior, nos demostró que aún tiene mucho por enseñar.

 

 

TAMBIÉN LEE: La verdadera historia de: Charles Manson y su secta satánica