Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Aquí el top de series en HBO Go para ver en cuarentena
series de HBO

Aquí el top de series en HBO Go para ver en cuarentena

Si existe un canal que invierte en producciones originales de gran calidad, nadie puede negar que es HBO. Esta empresa ha invertido tanto en la producción de sus series que incluso se han llegado a considerar mejor que las películas. Por eso hemos recopilado las mejores series de HBO para que aproveches la cuarentena y disfrutes de ellas.

 

Cierra sesión en Netflix durante un rato y descubre todo lo que esta plataforma de streaming tiene para ofrecer por que en muchas ocasiones sus programas puede ser mucho mejores.

 

Series de HBO que te volverán adicto

 

Calidad en lugar de cantidad, si bien HBO ha estado por largo tiempo en la industria no tiene la misma cantidad de productos originales como su competencia, pero esto tiene una razón muy sencilla, este canal prefiere invertir en una misma serie que mantenga altos estándares que en hacer cientos de series con poco presupuesto.

 

 

Los Soprano

 

 

Considerada no solo de las mejores series de HBO dino una de las mejores series de la historia, Los Sopranos. Esta es la serie que marcaría el estándar de los programas que se producirían en HBO y fue una de sus primeras “series tendencia”.

 

En las afueras de Nueva Jersey vive una familia común y corriente, la única diferencia que tienen con todos a su alrededor es que pertenecen a la mafia italiana. Tony Soprano es la cabeza de familia pero también es el “padrino” a cargo de esta área del crimen, tantas responsabilidades terminan por llevarlo al psiquiatra pero nadie puede enterarse de esta debilidad.

 

 

Chernobyl

 

 

La miniserie de HBO que causó sensación el año pasado. Se trata de una serie que nos muestra las horas siguientes al famoso accidente nuclear en Chernobyl.

 

La historia nos guía en compañía de Valeri Legásov y Borís Shcherbina los encargados de contener en un primer momento las repercusiones que este accidente tuvo para la comunidad. Sin embargo, muy pronto se darán cuenta que el problema no solo afectará al poblado, ha puesto en riesgo a todo el mundo.

 

Si te laten los contenidos acerca de la ahora extinta Unión Soviética y del declive del sistema comunista, Chernobyl es para ti.

 

 

TAMBIÉN LEE: Quién es quién en His Dark Materials, la nueva serie de HBO

 

 

Game of Thrones

 

 

No tenemos que hacer una presentación de GoT, está serie podría encabezar la lista de las mejores series de HBO sin ningún problema. Durante años ha sido la serie estrella del canal y en cada temporada la empresa invirtió más y más en su producción, al punto de que su última temporada se convirtió en un fenómeno mundial.

 

Una historia de poder y traiciones. El rey de los Siete Reinos ha mandado llamar a Ned Stark, su antiguo compañero de batallas. Sin embargo, la llegada de los Stark al reino comenzará una serie de eventos que darán inicio a la lucha por el trono de todas las familias poderosas, incluso de aquellas que parecían desaparecidas.

 

 

The Outsider

 

 

La nueva adaptación de las obras de Stephen King muy pronto se convirtió en una de las mejores series de HBO y es ideal para disfrutar en esta cuarentena.

 

El pueblo está de luto, se ha encontrado el cadáver de un pequeño niño de 11 años. Todas las pruebas apuntan a Terry Maitland, el ciudadano estrella de Flint City, entrenador de la liga juvenil y padre ejemplar. Las pruebas lo condenan como culpable, sin embargo, algo parece indicar que detrás de este caso existe algo muy escalofriante.

 

 

Watchmen

 

 

34 años después de lo que vimos en la serie de cómics, los vigilantes, quienes una vez fueron vistos como héroes, han sido reprimidos debido a los violentos métodos que solían utilizar. Ahora, un grupo de supremacistas blancos se ha apropiado de los escritos de Rorschach y una figura enmascarada busca comenzar una guerra sin piedad contra las minorías.

 

¿Quién vigila a los vigilantes? Esta nueva serie de HBO quiere presentar nuevos personajes y conflictos a la saga de Watchmen.

 

 

Years and years

 

 

Si te encantó Black Mirror no puedes perderte esta serie de HBO que puede ir incluso más allá de lo que plantea la serie de Netflix. Uno de los secretos para que esta serie sea considerada es la actuación de Emma Thompson, quien desarrolla un personaje muy similar a Donald Trump con gran maestría.

 

La serie está dividida en 6 momentos temporales. La historia sigue la vida de los hermanos Lyons, una familia británica de Manchester de clase media. Con los años esta familia deberá enfrentar la inestable situación política, económica y tecnológica que poco a poco transforma sus vidas en algo que nunca hubieran imaginado.

 

Entre dragones, extrañas desapariciones y desastres nucleares las series de HBO no decepcionan y te aconsejamos que tal vez, solo por un rato, te conviene cambiar tu suscripción para encontrar nuevas propuestas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: #QuédateEnCasa y maratonea con estrenos de temporada en algunas series