Top
ViveUVM / Entretenimiento  / El primer capítulo de la octava temporada de GoT en memes
memes del capítulo 8x01 de GoT

El primer capítulo de la octava temporada de GoT en memes

Después de una larga espera, dos años para ser exactos, por fin hemos podido disfrutar de la nueva entrega de nuestra serie favorita, que nos dejó con un buen sabor de boca primer pero, también, con muchos memes del capítulo 8×01 de GoT que tienes que ver.

 

Momentos impactantes, reencuentros esperados, miradas matadoras e instantes incómodos es parte de los que pudimos disfrutar en el capítulo 8×01 de GoT, que para sorpresa de muchos tuvo pocos muertos y muchos momentos chistosillos que terminaron en memes.

 

 

Los mejores memes del capítulo 8×01 de GoT

 

Alabado el internet, porque gracias a él, para cada momento del capítulo hay un meme que no deja de sacarnos una carcajada. Desde el momento 0 cuando la plataforma de HBO Go decidió morir hasta el final de capítulo cuando la mirada matadora de Bran nos dejó con escalofríos.

 

Estas es la descripción gráfica en memes qué fue lo que pasó en el capítulo 8×01 de GoT.

 

Foto: Facebook

 

Fanáticos y no tan fanáticos programaron con antelación lo que nadie se esperaba es que la primera muerte de la noche fuera la de la plataforma de HBO, HBO Go la que resulta era la única forma (legal) para ver el capítulo si no tienes tv de paga.

 

Por supuesto los memes sobre esto no se hicieron esperar porque al final era mejor reír antes de llorar.

 

Foto: Twitter

 

Después de tanto drama el capítulo empezó y logramos ser testigos de la llegada del enorme ejército de Daenerys Targaryen a Invernalia y su primer encuentro con los Stark, que no parecen muy contentos con su llegada, sobre todo Sanasa.

 

Claro, podemos entender que al parecer la Madre de Dragones no pensó en llevar provisiones para su gente y esto no se lo tomó muy bien la nueva Lady Stark.

 

 

Foto: Instagram

 

Bran Stark observaba a todos desde el patio y logró poner a más de uno muy incómodo. Así, en el capítulo 1 de la última temporada el joven Stark se ganó la posición del personaje más incómodo.

 

Foto: Facebook

 

Cuando por fin llego el momento del reencuentro de Jon y Arya muchos espectadores tuvieron que  secar sus lágrimas. El momento incómodo fue cuando todos notamos que Jon, como es su costumbre, no sabe nada y aún ve a Arya como una pequeña, tierna e indefensa.

 

Ingenuo

 

Foto: Facebook

 

Mientras tanto en Kingslanding, Cersei tenía sus propios problemas. Además de quedarse sola como ostra, tiene que aguantar a Euron Greyjoy uno de los personajes más odiosos en la historia de los 7 Reinos.

 

Pero esto no es lo peor, lo peor fue que la reina se entera que, a pesar de lo prometido, la Compañía Dorada, por la que debió desembolsar gran billete, no tiene elefantes. ¡Vaya estafa!

 

Foto: Facebook

 

Los memes a raíz de este comentario son una joya invaluable…

 

 

TAMBIÉN LEE: La historia jamás contada de la familia Targaryen 

 

 

Mientras tanto, la perejita enamorada jugaba a Como entrenar a tu dragón y nos regalaba una de las escenas más bellas en la historia de la televisión: Jon y Dany juntos mientras escuchan una romántica balada a cargo de RBD.

 

 

 

Entonces Cersei le propone a Bronn matar a sus dos grandes amigos. Seamos sinceros ese hombre es capaz de todo por dinero.

 

Foto: Facebook

 

Por su parte, Bran sigue en el patio de Invernalia juzgando a todos con la mirada:

 

Foto: Facebook

 

No mucho después somos testigos del momento más incómodo en la historia de GoT, pues Daenerys se acerca a Sam para gradecerle haber salvado la vida de Jorah Mormont. Al final termina confesando que ejecutó a su padre y a su hermano.

 

 

Foto: Facebook

 

Muy mal Kaleshi, seguro que no se esperaba que Sam le contara el chisme a su novio/sobrino, Jon Snow.

 

Foto: Twitter

 

Y Bran:

 

Lo que nos quedó muy claro es que los caminantes blancos cada vez están más cerca y la paranoia está a la orden del día.

 

 

La primera entrega de esta temporada terminó en una dramática escena del reencuentro entre Jamie Lannister y Bran Stark. Por fortuna los memes del capítulo 8×01 de GoT nos han dado un adelanto del segundo capítulo así no nos quedamos con la duda.

 

Aquí te dejamos una imagen exclusiva:

 

Foto: Twitter

 

¿Graciosos? Si los memes del capítulo 8×01 de GoT fueron increíbles no nos podemos esperar menos de los capítulos que siguen.

 

TAMBIÉN LEE: Capítulos para entender la nueva temporada de Game of Thrones

 

 

 

Y por cierto:

 

Fotos: Facebook