Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Barcelona y Messi en Champions League aplastan al Olympique Lyon
Messi en Champions

Barcelona y Messi en Champions League aplastan al Olympique Lyon

Un día después de que Cristiano Ronaldo se robara la atención del mundo, apareció Lionel Messi en Champions League para quitarle toda la atención. ¡Y cómo no! El argentino lideró la goliza de 5-1 que le propinó Barcelona a Olympique Lyon para eliminarlo en Octavos de Final.

 

 

Messi en Champions

 

Respondió la Pulga a las expectativas. Todo el planeta estaba a la espera de verlo construir y derrochar el futbol que posee en sus botines para demostrar que por algo es el mejor jugador del mundo. ¡Ojo!, quiso que sus compañeros también lucieran.

 

 

¡Ups! Perdón CR7

 

 


A diferencia del portugués, quien brilló con Juventus contra Atlético de Madrid en lo individual con un hat-trick, Messi se rifó a lo grande con dos goles y dos asistencias para aplastar a Olympique Lyon, lo que habla de que sabe figurar a solas y de ser solidario con sus compañeros para que destaquen en lo colectivo.

 

Guste o no, este punto de comparación es inevitable. Mientras que el Comandante se ha consolidado como un crack que la rompe sin compartir protagonismo, la Pulga asume su rol de fuera de serie haciendo partícipes a los demás integrantes del plantel.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Tiembla el futbol mundial con el regreso de Zidane al Madrid

 

 

¡De otra galaxia!

 

 

Ya se sabía que iba a aparecer, ya se intuía que iba a deleitar con magia en la cancha, sin embargo, nadie imaginó que el capitán del Barcelona escribiría auténticos poemas con el balón frente al adversario francés.

 

Uno de sus goles fue con cobro de penalti a lo Panenka, simplemente la picó con estilo para poner la pelota en la red. El otro fue de auténtico dolor de espalda para los defensas rivales, que quedaron tirados en el suelo por el recorte del ‘10’ culé para rematar al arco.

 

Como salió con ganas de aniquilar al adversario, pero no en solitario, Messi le puso medio a gol a Gerard Piqué para que también formara parte de la cuota goleadora. No conforme, y con deseos de más, le puso en bandeja de plata un pase preciso a Ousmane Dembélé para sellar la paliza.

 

 

 

Con un 5-1 aplastante, Barcelona y Messi en Champions League prácticamente anuncian al resto de clasificados a Cuartos de Final que van por la Orejona. Y así como CR7 se enciende en rondas decisivas, la Pulga hace lo propio al grado de convertirse en una máquina imposible de detener.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El planeta se puso triste el fracaso merengue en Champions