Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡El Museo Trick Eye ya está en México!
Museo Trick Eye en CDMX

¡El Museo Trick Eye ya está en México!

Ya deja de morderte las uñas, por fin se te hizo cumplir tu sueño de tener el Museo Trick Eye en CDMX. El primer museo de realidad aumentada llegó a México y este 1 de diciembre abrió sus puertas. Visita sus 6 zonas temáticas y tómate foto en cada una de ellas. ¡Atrévete a experimentar la vida tridimensional!

 

 

Saca al actor/actriz que hay en ti en el Museo Trick Eye en CDMX

 

Para que de verdad parezca que eres un personaje de película, o protagonista de una aventura con criaturas marinas y de la prehistoria (onda Jurassic Park), tienes que ir sin pena para que hagas tus mejores poses y gestos antes de capturar en imagen tus interpretaciones realistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salvameeeee!!!! #3d #AugmentedReality #Museum #Korea #Mexico #3Dillusion #3DArt #TrickeyeMX #museoTrickeye #museoTrickeyeMexico

Una publicación compartida de Museo Trick Eye (@trickeyemx) el

 

 

6 zonas y más de 90 piezas

 

Aqua Zone. Su nombre lo dice todo. Es el rincón de los mares. Acompáñate de una ballena o un dragón marino para mantenerte en la superficie y evitar las impactantes profundidades.

 

Masterpiece Zone. En esta sección pondrás a prueba tus conocimientos en pintura con cuadros famosos como La Noche Estrellada, de Van Gogh, o El Grito, de Edvard Munch. Ojo: aquí serás tú pieza del trazo colorido.

 

Zona de invierno. Olvídate de la playa, el calor y todo lo que implique contacto con el sol. Aquí tendrás que rifarte a sentirte en el Polo Norte al grado de convivir con Rodolfo, el reno, y un oso polar.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Bandas de rock que también merecen una película como Queen

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#3Dillusion#3DArt#TrickeyeMX#museoTrickeyeMexico #museoTrickeye

Una publicación compartida de Museo Trick Eye (@trickeyemx) el

 

 

Zona de Halloween. Si creías que Michael Myers y Freddy Krueger eran una pesadilla de horror, ¡agárrate! Lo impensable sucede en este espacio donde la Mona Lisa, sí, la Mona Lisa, te asustará.

 

Zona Selva. Vivirás desde la ternura hasta el miedo. Podrás respirar con el cariño de un panda, pero perderás el aliento cuando quieras retratarte con un dinosaurio.

 

Best Trick Eye Zone. Obras populares y consentidas de sus otras sedes serán puestas en exhibición para que los visitantes puedan tomarse la del recuerdo con lo que jamás pensaron ver en nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#3Dillusion#3DArt#TrickeyeMX#museoTrickeyeMexico #museoTrickeye

Una publicación compartida de Museo Trick Eye (@trickeyemx) el

 

 

Toma nota: es importante que descargues la app TrickEyeAR, disponible en Android e iOS. Con la aplicación podrás activar la realidad aumentada de cada obra instalada en el museo.

 

Dirección: Plaza Antara, Granada

Horario: Lunes a domingo de 10 a 21 horas

Precio: $250

 

TE RECOMENDAMOS: Descubre cuántos datos gastan tus apps de música

 

Con información de: