Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Nickelodeon regresa en un nuevo formato!
Nickelodeon

¡Nickelodeon regresa en un nuevo formato!

Por más que pasen los años, hay cosas que nunca pasarán de moda y más si lograron hacer feliz a toda una generación. Pero no estamos hablando de ningún juguete sino de las entrañables caricaturas que Nickelodeon nos regaló durante los 90, esas que marcaron nuestra infancia con horas de historias divertidas.

 

Afortunadamente, esta nueva era digital nos ha traído nuevas herramientas para disfrutar y elegir los contenidos que queremos ver y, por supuesto, Nickelodeon no podía desaprovechar esta oportunidad. Por ello, a través de la plataforma de streaming VRV transmitirá las series que tanto extrañabas. Su nombre es NickSplat y tendrá capítulos de All That, ¿Le tienes miedo a la oscuridad?, Clarissa lo explica todo, Los Thornberrys, Rugrats, ¡Aahh Monstruos!, CatDog y Doug. ¡Estamos ansiosos por comenzar el primer maratón de caricaturas!

 

nickelodeon

 

Todos los títulos originales de tus series favoritas van a estar en este servicio, aunque ahí no acaban las buenas noticias porque se agregará más contenido totalmente nuevo. Y la mejor parte es que seguirá con la misma línea de sus producciones de los 90, así que nada de contenido barato, tendremos solo lo mejor de Nickelodeon. Sobre todo esperando que este popular canal regrese a ser lo mismo de antes.

 

La idea principal de este proyecto es enganchar a los fans empedernidos de Nickelodeon mediante una plataforma interactiva. Por el momento, solo puedes encontrar la primer temporada de todas las caricaturas, pero no te preocupes, en el transcurso de los meses se agregará más contenido.

 

Esta plataforma aún no  disponible en México, se espera llegue a mediados de octubre de este año. Así que solo es cuestión de esperar y cuando lo tengas disfrutar de todas las caricaturas que alegraban tus tardes de niño.

 

Descubre más de Nickelodeon en su canal de Youtube.

 

Lee también: ¡Xbox Game Pass llega a tu smartphone!