Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Las niñeras consentidas que nos cuidaron desde la pantalla
Niñeras famosas en la pantalla chica y grande

Las niñeras consentidas que nos cuidaron desde la pantalla

A lo largo de los años, las niñeras no solo han ayudado a los desesperados padres a conseguir un momento libre de sus bendiciones, también han logrado sacarnos más de una sonrisa (o carcajada) desde la pantalla. Y si no sabes de que estamos hablando, entonces checa nuestra lista de niñeras famosas en el entretenimiento.

 

 

Las niñeras famosas en la televisión

 

Con un poco de azúcar o con faldas ajustadas, las niñeras han conquistado la pantalla en distintas ocasiones y han marcado a generaciones de niños (y adultos) los que educaron desde la distancia.

 

Mary Poppins

 

 

La niñera más famosa de la historia sin duda es Mary Poppins. Gracias a sus extrañas palabras como “supercalifragilisticoespialidoso” y sus pegajosas canciones esta niñera ha educado a más de 2 generaciones.

 

La actriz que dio vida a Mary Poppins hace algunos años es la famosa Julie Andrews aunque ahora, 54 años después, está a punto de volver a la pantalla de la mano de Emily Blunt. El Regreso de Mary Poppins es la película que promete llenar de magia a esta navidad y no podemos esperar para verla.

 

Los hermanos Banks están en problemas de nuevo, ahora ya no son esos tiernos niños que conocimos en la primera cinta; sin embargo, aún necesitan la ayuda de su antigua niñera Mary Poppins.

 

La Nana Fine

 

 

Cómo olvidar a la nana Fine. No importa cuantas veces decidan retransmitir esta serie noventera, cada vez que deciden programarla estallamos de risa.

 

Si nunca la has visto te contamos, esta serie nos muestra a una bella mujer que, después de ser despedida, encuentra por accidente un trabajo como niñera de una familia rica. La historia se comienza a poner aún más divertida cuando la niñera empieza a romper todas las aburridas y estiradas costumbres de esta familia.

 

Un dato curioso de esta serie es que existe una versión mexicana que hicieron a principios de los 2000; sin embargo, a la serie le fue tan mal que ni siquiera tuvo una temporada completa.

 

TAMBIÉN LEE: Las huellas de Drácula en el cine

 

 

Vin Diesel

 

Foto: Facebook Lindas Frases de peliculas

 

Cómo podríamos olvidar a nuestro querido Vin Diesel en Niñera a prueba de balas. Si existe un hombre musculoso y varonil que nació para cuidar bebés es él.

 

Un miembro del ejército recibe la misión de proteger a 5 niños, aunque eso implica que el soldado por primera vez deberá enfrentarse a los pañales sucios y las películas de princesas.

 

Además, si quieres recordar tu infancia ya está en Netflix para que la veas una y otra vez.

 

 

Nanny McPhee

 

Foto: Facebook Nanny McPhee

 

No hay manera de tener niños desobedientes con la Nana Mágica a cargo. Y, aunque no fue una de las niñeras más famosas, sí que logró cautivar a unos cuantos. Además, es imposible pasar por alto ese lunar que tiene bajo la nariz, tan único.

 

En esta película seremos testigos de cómo 7 hermanos deciden poner a prueba la paciencia de la nueva niñera, sin imaginarse que esta tiene un as bajo la manga.

 

 

Sra. Doubtfire

 

Foto: Facebook Euphegenia Doubtfire

 

Otra de las niñeras famosas sin duda es la Sra. Doubtfire. Papá por Siempre es un clásico y si no lo has visto, tienes que hacerlo cuanto antes.

 

Aquí se comprueban dos cosas, la primera, que Robin Williams es un maestro de la comedia y la segunda, que no importa el tiempo, las buenas cintas nunca pasan de moda.

 

Después del divorcio, Daniel Hillard pierde la custodia de sus hijos y para poder verlos nuevamente, decide disfrazarse de una tierna anciana y comenzar a trabajar como la niñera de sus hijos, lo que permitirá conocerlos mejor.

 

 

Estas son nuestras niñeras famosas favoritas, algunas son muy noventeras y otras ya surgieron en este siglo; sin embargo, todas lograron dejar su huella en la cultura pop y merecen ser recordadas durante muchos años.

 

TAMBIÉN LEE: Todo lo que tienes que saber sobre Aquaman