Top
ViveUVM / Entretenimiento  / No todos los niños dan ternura y estas películas de terror lo demuestran
niñas y niños que dan miedo en el cine

No todos los niños dan ternura y estas películas de terror lo demuestran

Ternura, lo que se dice ternura no causan. Por el contrario, ¡aterran! Son los niños que dan miedo y que han traumado a más de uno por sus personajes en películas de terror y suspenso. Luego de verlos en pantalla, tu vida ya no será la misma, porque querrás no haber sabido nunca que existen aunque sea en ficciones.

 

 

Los niños que dan miedo en el cine

 

Cuando nuestros abuelos nos cuentan historias de niños poseídos, con poderes sobrenaturales o que son fantasmas, quizá no les creemos porque se tratan de simples leyendas, de relatos intrascendentes porque no hay nada visible que compruebe lo que dicen. Pero, ¿qué pasa cuando sí puedes verlo en pantalla grande?

 

 

El Exorcista

 

 

Una niña con voz macabra que puede girar la cabeza sin que le truene el cuello, que se eleva por el aire y que puede bajar una escalera corriendo de espaldas, asusta a cualquiera, mayor aún si ha sido poseída por un demonio que lucha contra las fuerzas religiosas de un sacerdote para permanecer en el cuerpo de ella.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Referencias del cine en la nueva película de Guillermo del Toro

 

 

El resplandor

 

 

Imagina que juegas tranquilamente con tu bicicleta cuando de repente se te aparecen unas gemelas angelicales que en verdad no están vivas. Bueno, eso le pasa a Danny mientras se divierte con su triciclo. Las hermanitas le arruinan su pasatiempo invitándolo a jugar mientras muestran cómo fueron asesinadas por su padre con un hacha.

 

 

El espinazo del diablo

 

 

Guillermo del Toro no podía faltar en esta lista con otro de los niños que dan miedo en el cine. ¿Te atreverías a caminar solito de noche en un lugar abandonado por seguir a lo que consideras que es una persona con vida? Carlos sí lo hace, pero sin idea de que Santi es un fantasma que sangra de la cabeza y tiene sed de venganza.

 

 

La profecía

 

 

Que un hombre muera decapitado porque naciste, que en tu fiesta de cumpleaños se suicide tu nana frente a tus invitados como un regalo para ti, que en el zoológico se alteren los mandriles porque les altera tu presencia, son situaciones que solamente puede provocar un ser extraño: el Anticristo. Y ese es Demian, un niño que oculta debajo de su cabellera la marca del 666.

 

 

El aro

 

 

Ni ganas te van a dar de encender la televisión después de ver este filme. ¿Por qué? Porque puede ser que una niña como Samara, asesinada por su madre adoptiva, salga de la pantalla para ir por ti con toda la intención de mostrarte su rostro y así cumplir con su objetivo: matarte del susto.

 

 

El orfanato

 

 

La simple idea de que se te aparezca alguien encapuchado o enmascarado ya da miedito. Peor se pone la cosa si es un niño cubierto con una careta de estilo tétrico y que ni siquiera necesita moverse para que te dé un paro cardiaco, sólo con verlo parado en el pasillo o a través de una ventana.

 

Sin embargo, ¿será el verdadero monstruo de la película? Este clásico de Guillermo del Toro nos da dos caras de una moneda.

 

 

Con este breve listado acerca de niños que dan miedo en el cine, ahora agradecerás las leyendas y relatos que te cuentan tus abuelos, porque vas a preferir creer que los fantasmas no existen y no tener que sufrir pesadillas tras ver alguna de las películas mencionadas arriba.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Vimos Historias de miedo para contar en la oscuridad ¡y nos encantó!