Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Si no te gusta Game of Thrones, sobrevive a su final con estos tips
no me gusta game of thrones

Si no te gusta Game of Thrones, sobrevive a su final con estos tips

En caso de ser una de las personas que son vistas mal porque han tenido la valentía de decir que “no me gusta Game of Thrones”, ármate de paciencia ahora que llega el final de la serie. Aquí te damos tips con esta breve guía para sobrevivir a la fiebre de GoT.

 

 

Con todas sus letras: no me gusta Game of Thrones

 

Habrá familiares y amigos tuyos que hasta se sientan ofendidos de que la serie no llame tu atención. Por mucho que te han querido obligar a que la ames, te has defendido para no ceder ante algo que no te late. Bueno, prepárate porque todavía tendrás que soportarlos después de los últimos capítulos.

 

 

Negocia

 

 

De la forma más atenta y educada explícales que ya te tienen harto. Plantea la propuesta de dedicarles toooooda una tarde para escuchar su sentir por culpa de lo que vieron y que después de eso ya no se toque más el asunto para que dejen de estresarse ambas partes. Es lo más sano.

 

 

Dile lo que sientes a tu crush

 

 

Arriésgate a poner tu corazón en bandeja de plata con tal de parar en seco el tren de GoT. Piensa que es una buena manera de desviar el interés de tus amigos que son fans, ya que les fascinará ver que te animaste y te batean de forma descomunal. Serás su tema de toda la semana.

 

 

Que te alucinen

 

 

Aplica la psicología inversa. Escríbeles mensajes de WhatsApp, graba audios, llámales por teléfono y acércate a ellos en la escuela, para hablarles hasta el cansancio del último capítulo. Los desesperarás tan rápido que optarán por evadirte o charlar sobre otras cosas.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Quién es quién en la casa Targaryen

 

 

Desconéctate del mundo

 

 

Aléjate a toda costa de Twitter, Instagram y Facebook. Desde horas previas hasta la mañana siguiente de la última temporada, apaga tu celular y clávate con una serie o películas que te agraden. O distráete con otra actividad que impida sufrir a tus amigos fanáticos.

 

 

Busca aliados

 

 

Para desahogarte del trauma que ha sido para ti soportar a lovers de la serie, ubica o detecta entre tus conocidos a alguien que también haya dicho que “no me gusta Game of Thrones” y necesite solidaridad de otra persona que tenga el mismo pensamiento.

 

 

¡Ojo!, ve el lado amable de la situación: ya no habrá más serie de GoT. En las próximas semanas tus amigos y familiares irán bajándole a su intensidad de fanatismo, porque seguro encontrarán nuevo programa para volverse locos.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Si te vas a subir al tren de GoT, ve estos capítulos