Top
ViveUVM / Entretenimiento  / The Perfect Date: todo sobre la nueva película de Noah Centineo
película The Perfect Date

The Perfect Date: todo sobre la nueva película de Noah Centineo

En pleno 2019 galán de Netflix por excelencia sin duda es Noah Centineo, quien consiguió encantarnos en cintas como A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una perdedora; ahora regresa con la película The Perfect Date en la que al parecer hará suspirar a más de una.

 

Si pensabas que el crossover de Infinity War no podía ser superado, es porque nunca imaginaste juntar Riverdale, Austin & Ally y A todos los chicos de los que me enamoré.

 

Bueno, tal vez no sea un crossover como tal ya que los personajes de estas historias no interactúan juntos, pero sí podremos ver a sus actores compartiendo escena, todo gracias a la nueva película The Perfect Date.

 

 

La película The Perfect Date

 

 

Al igual que muchas de nuestras películas favoritas, esta cinta está basada en un libro, se trata de la novela The Stand-In escrita por Steve Bloom. En esta historia conoceremos a Brooks Rattigan un chico con una meta fija: entrar a la universidad de sus sueños.

 

El mayor obstáculo para conseguirlo es la falta de dinero, por eso, cuando escucha sobre un pago para llevar a una chica al baile, no duda en aceptar. Ahí conoce a Celia Lieberman quien le da la idea de convertirse en el acompañante perfecto para todas las chicas ricas de la comunidad.

 

Brooks es interpretado por Noah Centineo y Celia Lieberman por Laura Marano; mientras que la tercera en cuestión en este triángulo amoroso será Camila Mendes, a quien ya conocemos muy bien por su papel de Verónica Lodge en Riverdale.

 

 

TAMBIÉN LEE: Personajes femeninos en películas y series que admiramos con locura

 

 

 

Según lo que se ha dado a conocer, Camila interpretará a Shelby Pace,una hermosa y rica estudiante de quien Brook lleva años enamorado. Ella, al estar cansada de sus pretendientes, decide utilizar la aplicación de citas para conocer al chico perfecto.

 

Al final del día, Noah Centineo tendrá que elegir entre la chica que siempre ha pensado amar o la chica que lo reconoce tal cual es. ¿Amor ideal o amor real?

 

Próximamente en Netflix

 

Si te gustan las películas dulces como la miel y Noah Centineo se encuentra en tu top no puedes separarte de la pantalla este 12 de abril ya que será el gran estreno de la nueva película The Perfect Date.

 

No podemos olvidar que ya confirmaron el estreno de A Todos los Chicos de los que me Enamoré 2; por lo que podemos esperar ver a Noah en Netflix muy pronto. Mientras tanto, podemos disfrutar de esta cinta que parece que podría convertirse en otra de nuestras favoritas.

 

 

SIGUE LEYENDO: El Grinch del amor, 5 películas para no empalagarse