Top
ViveUVM / Entretenimiento  / The Midnight Gospel: La nueva serie del creador de Hora de Aventura
nueva serie del creador de Hora de Aventura

The Midnight Gospel: La nueva serie del creador de Hora de Aventura

Llama a tus amigos porque estamos a punto de ir nuevamente a tierras muy lejanas, la serie de The Midnight Gospel en Netflix, la nueva serie del creador de Hora de Aventura está por estrenarse en la plataforma y aquí te diremos todo lo que tienes que saber de esta nueva entrega animada.

 

Nadie puede negar que desde el final de Hora de Aventura nuestro corazón ha tenido un vacío que ni Rick y Morty ha podido llenar. Pero por fin nuestras súplicas han sido escuchadas y Netflix le ha dado otra oportunidad Pendleton Ward para crear una nueva serie que nos vuele la cabeza.

 

 

¡Todos la esperábamos! La nueva serie del creador de Hora de Aventura

 

 

Hace uno años, Hora de Aventura llegó para demostrarnos que las caricaturas no son siempre para niños y que sin importar nuestra edad podemos encontrar en la animación interesantes historias que nos maten de risa. Con esta misma premisa, el creador de Jake el perro y Finn el humano ha preparado una nueva serie en colaboración con Netflix.

 

Con 8 premios Emmy, 10 temporadas, 3 miniseries para televisión, 4 especiales próximos a salir y miles de productos de sus personajes, Hora de Aventura se convirtió en una de las series más exitosas de la década y ahora es considerada un programa de culto. Se le conoce como una de las caricaturas con mayor apertura y sus personajes fueron desarrollados con tanta cuidado y profundidad que aún ahora aún podemos encontrar nuevas teorías sobre las historias de estos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix vs coronavirus: los estrenos de abril llegan para disfrutar la cuarentena

 

 

 

Pero, sobre todas las cosas, esta es la caricatura que nos dio a la princesa Grumosa y solo por eso ya merece ser alabada. Es por todo esto que no nos sorprende nada que Netflix haya buscado a su creador para realizar una nueva serie, un programa que por lo que han adelantado podría convertirse en un fenómeno aún mayor que al del mismo Hora de Aventura.

 

Para este reto no estará solo, Pendleton Ward contará con el apoyo de Duncan Trussell un famoso escritor y comediante popular por su podcast Duncan Trussell Family Hour y aunque este nunca haya llegado a México por las críticas podemos saber que es uno de los programas de audio más irreverentes de Estados Unidos.

 

Además, Duncan Trussell Family Hour es muy popular por su sección de entrevistas en donde los entrevistados tienden a la locura total. Esto es muy importante porque se sabe que algunas de estas entrevistas formarán parte de la nueva serie del creador de Hora de Aventura.

 

 

The Midnight Gospel, la nueva serie del creador de Hora de Aventura ya no se ambientara en el postapocalíptico reino de Ooo, en esta ocasión nos llevará a un viaje de multiversos en donde nada será imposible.

 

La historia nos mostrará a Clancy, un conductor de transmisiones espaciales en el Listón Cromático que por distintos motivos tendrá que salir de su hogar en su defectuoso simulador de multiversos para entrevistar a seres de otros mundos (mundos en muchos problemas).

 

 

Aunque por el momento solo se ha hablado del personaje principal, no dudamos que en la nueva serie del creador de Hora de Aventura encontraremos personajes tan entrañables como Marceline y Rey Helado, además no se ha negado que en el futuro Clancy podría viajar a este universo, un crossover que moriremos por ver.

 

 

La fecha de estreno está programada en Netflix para el 20 de abril y aunque no se ha hablado de una segunda temporada, el proyecto es tan grande que no dudamos que podremos disfrutar de ella por varios años.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Quiz, Descubre qué personaje de Hora de Aventura eres