Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Plataformas de streaming que no conocías y debes de ver
Te recomendamos nuevas plataformas de streaming para pasar la cuarentena

Plataformas de streaming que no conocías y debes de ver

Si por más que buscas en Netflix y en Amazon ya no encuentras qué más ver durante este tiempo de encierro, tal vez ha llegado el momento de que dejes de lado las páginas tradicionales y le eches un ojo a estas nuevas plataformas de streaming que tienen mucho que ofrecer.

 

Si ya viste El Hoyo y no has dejado sin echar un vistazo a ninguno de los estrenos de marzo y abril en Netflix ha llegado el momento de que te descargues una nueva app. Estas plataformas de streaming ofrecen contenido diferente y pueden ser justo lo que estás deseando.

 

 

Nuevas plataformas de streaming que tienes que probar

 

Después de unos días de encierro cada vez se hace más difícil encontrar nuevos titulos en Netflix que nos mantengan entretenidos. A pesar de los cientos de títulos disponibles llega un momento en el que por más que busquemos parece que ya vimos todo.

 

En esos casos el mejor truco es cambiar de plataforma. Con el estallido del streaming, nuevos canales se han creado y hoy en día ya tenemos una cantidad impresionante, para todos los gustos y a todos los precios.

 

 

Viki

 

 

Los amantes de los dramas coreanos pueden encontrar en Viki las mejores opciones para esta cuarentena. Las traducciones, a diferentes idiomas, son realizadas por fans voluntarias que quieren ayudar a que estas series lleguen a cada rincón del mundo.

 

Una de sus características más destacadas es que los programas son estrenados casi a la par que en Corea y los suscriptores pueden acceder a los capítulos subtitulados pocas horas después. cuentan con varios esquemas de pago entre los que se encuentra una versión gratuita que incluye comerciales.

 

 

Crunchyroll

 

 

El anime tiene su propia plataforma de streaming con contenidos que a cualquier friki encantaría. Lo que inició como un pequeño proyecto de fanáticos que buscaban un sitio seguro para ver sus animes favoritos se ha convertido en una de las nuevas plataformas de streaming más queridas en nuestro país.

 

Su popularidad creció cuando además de ofrecer programación actual comenzó a presentarla tan solo unas horas después de su estreno Japón. Ahora, se enorguellesen de anunciar que puedes ver el nuevo capítulo de tu anime o manga favorito tan solo 1 hora después del estreno en Asia.

 

Tiene un costo de $99.00/mes más impuestos y te permite disfrutar de todo su catálogo en HD.

 

 

KLIC®

 

 

Para los que ya están satisfechos con sus plataformas de streaming tradicionales pero de vez en cuando desean ver algún estreno o una serie diferente, KLIC les fascinará. La plataforma de Cinépolis funciona como un sitio de renta y compra de entretenimiento.

 

La primera de las nuevas plataformas de streaming en recibir los estrenos más populares del cine y el costo promedio de su renta es de $60, pero tienen algunas promociones con las que podrás obtener rentas gratis y grandes descuentos.

 

Si ya no quieres comprometerte con una mensualidad más pagar por un título nuevo cada cierto tiempo es una buena forma de ahorrar.

 

 

Filminlatino

 

plataformas de streaming y costos

 

La mejor plataforma en línea para disfrutar de contenido en español es Filminlatino. Este proyecto creado por el Instituto Mexicano de Cinematografía y la Secretaría de Cultura ha buscado reunir gran parte de las obras creadas en nuestro país y en otros países de Latinoamérica.

 

Con el tiempo ha llegado a crear un gran acervo y ha formar alianzas que le permiten proyectar diferentes festivales de cine al año. Además, cuenta con una selección de títulos gratuitos a los que puedes acceder con tan solo crear una cuenta en su plataforma.

 

Aprovecha esta cuarentena por el coronavirus para olvidarte por un rato de Hollywood y dale una oportunidad al cine independiente en español porque seguro podrás encontrar grandes joyas que cambiarán tu forma de ver el cine.

 

 

Rivit TV

 


Esta es de las únicas plataformas de streaming en la que los espectadores deciden qué sigue en programación y qué no. Rivit TV es un proyecto en el que no existe una suscripción mensual, anual o semanal, aquí lo que se espera es que los seguidores donen fondos a las series que más les gusten con la finalidad de poder seguir produciéndolas.

 

Actualmente cuenta con 3 producciones originales y puedes ver sus pilotos de forma gratuita para poder decidir a cuál le apostarías tu dinero.

 

  • Coyote Hills
  • Fabric of Lies
  • La Leona

 

La plataforma te muestra cuántos días quedan para poder apoyar una serie y cuál es el porcentaje recaudado hasta el momento. Tú decides quién se queda y quién se va.

 

Starz Play

 

 

Seguro la publicidad en redes sociales ya te ha hecho notar la llegada de un nuevo servicio de streaming a nuestro país. Se trata de Starz Play una plataforma que reúne grandes títulos de series y películas en calidad HD.

 

Actualmente tiene un precio de promoción en el que (después de tus 7 días gratis) solo tendrás que pagar $20 al mes durante 3 meses. Parece ser un precio justo para poder disfruta de series como The Act, una gran propuesta de la cuál ya te habíamos hablado.

 

 

No dejes pasar la oportunidad de visitar estas páginas pues la mayoría tienen ciertos tiempos de prueba gratuita en las que podrás acceder a ellas sin pagar, por lo menos lo que dure la cuarentena. Quédate en casa y disfruta de alguno de los programas que estas nuevas plataformas de streaming te ofrecen.

 

 

SIGUE LEYENDO: Netflix vs coronavirus: los estrenos de abril llegan para disfrutar la cuarentena